La Cadena de Hoteles Zenit tienen alojamientos repartidos por toda la geografía de España y en el mundo entero. Se trata de hoteles de cuatro estrellas, de calidad, limpieza y confort en las mejores zonas de cada ciudad. Si te alojas en alguno de los Hoteles Zenit, repetirás.

Como asociado de AESFAS, en Hotel Zenit se obtienen ventajas exclusivas en más de 24 hoteles de la cadena. Éstos se encuentran localizados en España, Portugal, Andorra y Hungría.

Para hacer tu reserva es muy sencillo, sólo tienes que usar un enlace. Si quieres más información puedes ir a nuestra ventaja: Descuento 10% hoteles zenit.

Los pasos como decimos son muy sencillos. Accede al siguiente link y elige tu destino, selecciona la fecha y el número de habitaciones que deseas, y disfruta inmediatamente de un 10% de descuento en Hoteles Zenit.

Este es uno solo de los descuentos que puedes encontrar en AESFAS siendo socio y obteniendo la tarjeta de fidelización. Si quieres conocer más beneficios solo tienes que entrar en su web oficial y navegar por las grandes facilidades que existen para los integrantes de la Asociación, funcionarios, pensionistas, jubilados y sus familiares.

En el caso de los Hoteles Zenit, vamos a contar con alojamientos que se encuentran siempre en el centro de las ciudades y cuentan con instalaciones nuevas y de calidad, cuidando siempre hasta el más mínimo detalle. En Zenit Hoteles confían en el trabajo bien hecho y para ello cuentan con los mejores profesionales, siempre a disposición de sus clientes.

Si vas, repetirás. Es el lema que siempre repiten en Hoteles Zenit porque la sensación de buen trato siempre se queda impregnada en cada cliente, y es por ello que, desde AESFAS saben lo especial que es el contacto entre empresa-cliente, que por eso solo se asocia con los mejores del sector.

Y recuerda, para poder obtener todos los beneficios de la tarjeta AESFAS en balnearios, hoteles, viajes y descuentos en negocios, solo tienes que solicitarla, es gratis.

Rellena tu dirección de correo electrónico y recibirás en tu correo el enlace personalizado para rellenar el Alta. Accede a tu correo email que has indicado y pincha el enlace personalizado recibido. ES ENTONCES CUANDO SE ACCEDE AL FORMULARIO DE ALTA QUE ES NECESARIO RELLENAR, PARA RECIBIR LA TARJETA ACREDITATIVA. El enlace personalizado recibido es la única opción para acceder al formulario.

Sigue estos sencillos pasos y pronto podrás ser socio AESFAS y acudir a Hoteles Zenit que se encuentran localizados en España, Portugal, Andorra y Hungría, además de otros destinos y ubicaciones.

Cualquier duda respecto a la tarjeta AESFAS, los descuentos con hoteles u otras consultas, existe un teléfono de atención al asociado de LUNES a VIERNES en el horario de las 9h a 13h y de 15h a 19h: 96 226 03 36

ENLACE DESCUENTO HOTELES ZENIT