Cada vez somos más los que buscamos salir de la rutina en fin de año. Y qué mejor manera que irnos de viaje y que conocer nuevos lugares para disfrutar de unas fiestas tan señaladas. Ya sea con amigas, con amigos, con la pareja o con la familia, un viaje siempre es buena opción para acabar el año. Por eso, os dejamos a continuación los 5 mejores destinos en los que podéis disfrutar de un fin de año inigualable:

Marina d’Or

Esta conocida ciudad de vacaciones está ubicada en Oropesa del Mar, un municipio valenciano. Si lo que buscáis es animación, fiesta, variedad de espectáculos y una atención incomparable, este es vuestro destino. Con este emplazamiento no tendréis ganas de salir del hotel, ya que su fiesta, su cena de gala y sus bailes os cautivarán de tal manera que os olvidaréis de todo lo demás. Este año además desde AESFAS hemos preparado un fin de año especial para asociados y amigos: ver oferta fin de año en Marina d’Or con Aesfas.

Hotel Baneario de la Hermida, Cantabria

Qué mejor que disfrutar de los encantos de Cantabria en un hotel tan bien ubicado como este hotel balneario. Este complejo se encuentra en el valle de Peñarrubia. En sus zonas comunes podemos disfrutar de unas vistas a las montañas inigualables, vistas inmejorables para pasar un año nuevo frío y bonito. Aquí, además de disfrutar de unas vistas inmejorables, disfrutaréis de un magnífico balneario que hará que los últimos días del año sean de tranquilidad absoluta.

Hotel Palacio de la Magdalena, Asturias

Alojarse en esta maravilla de hotel en Soto del Barco para disfrutar de los lujos de Asturias es una de las mejores opciones para acabar el año. Las habitaciones de este hotel son preciosas gracias a su prestigiosa arquitectura palaciega. Este lugar es ideal para pasar un fin de año de relax y para disfrutar de los diferentes circuitos y tratamientos termales que ponen a nuestra disposición. Además, sus vistan harán que no necesitemos salir del hotel en ningún momento. Desde este hotel podemos disfrutar de mar y montaña a la misma vez, un lujo al alcance de todos los que se aposenten en él.

Hotel Balneario Puenteviesgo

El Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo, situado a 28 km de Santander, combina un moderno complejo de salud y belleza con la efectividad de los tradicionales tratamientos termales, disfrutando de la naturaleza y del aire de las montañas. El Balneario de Puente Viesgo ha elaborado 3 paquetes para vivir la Navidad alojamiento + gastronomía + tratamiento termal. Este establecimiento  está situado en la localidad de Puente Viesgo, situado a tan sólo 28 km de Santander y próximo a las villas pasiegas, Santillana del Mar y Cabarceno.

Hotel Balneario de Mondariz

Este histórico Balneario de Mondariz ha adaptado el termalismo tradicional a las necesidades del s. XXI ofreciendo los beneficios que el agua puede aportar a vuestra salud. Más de 3.000 m2 dedicados al uso termolúdico.

Lo mejor de todos estos emplazamientos es que en cada uno de ellos podemos disfrutar de las diferentes ventajas y de los distintos beneficios que nos ofrece la tarjeta AESFAS. Así que, si ya te habías enamorado de alguno de estos lugares, no te lo pienses más. Aprovecha las ventajas de la tarjeta y reserva ya tu alojamiento para disfrutar de un fin de año memorable y diferente, porque no hay mejores destinos que estos cinco que os hemos presentado. Cada uno de ellos tiene su particularidad y su encanto. Por eso, nosotros ya nos hemos hecho con nuestra reserva para disfrutar de unos días de fiesta distintos. ¿Tú a qué esperas?