Si te encantan los atardeceres y los amaneceres en la playa, este es tu post. Los amantes de la playa queremos disfrutar de ella a lo largo de todo el año, independientemente de la estación del año en la que nos encontremos. Y es que, no hay nada tan gratificante como un buen paseo descalzo por la arena de la playa. Lo más atrevidos, incluso se dan un baño en estas fechas.

Uno de los destinos más elegidos para disfrutar de una buena playa es Benidorm. Y es que muchas veces aquí se puede disfrutar de unas magníficas temperaturas sin ser verano. Por eso, hoy os traemos los 5 mejores hoteles para disfrutar de la playa en Benidorm. Además, en todos ellos podrás disfrutar de todas las ventajas de ser socio de Aesfas.

Hotel MH Sol y Sombra

En este hotel tendrás cerca tanto la playa como el centro. Así que es la mejor opción para visitar la zona y para disfrutar de la Playa de Poniente dando un simple paseo. Es todo un lujo. Además, se trata de un magnífico hotel caracterizado por su estilo vanguardista. Es perfecto para ir tanto en familia, como en grupo o como en pareja. En el propio hotel se puede disfrutar de una gran variedad de actividades. Además, cuenta con piscina, gimnasio, masajes terapéuticos…  Es decir, es perfecto tanto para renovar energías como para fortalecer el cuerpo y el alma.

Recepción del Hotel Sol y Sombra

Hotel Poseidon Playa

En primera linea de la Playa de Poniente encontramos este singular hotel. Hará que prácticamente nos caigamos de un salto en la playa. Es la mejor opción si tu plan es exclusivamente disfrutar de la playa y no tienes pensado moverte mucho. Todas las habitaciones tienen una magnífica vista a la playa, por lo que ver el amanecer o el atardecer desde sus terrazas es todo un lujo. Además, gracias a sus múltiples shows y actividades, no te hará falta salir del hotel para disfrutar.

Hotel Poseidon Resort Benidorm

Hotel MH Cuco

Tanto las instalaciones como las habitaciones de este hotel harán que no quieras volver a casa. Todo cariñosamente cuidado y con una decoración sin igual. Este hotel se encuentra ubicado en el centro de Benidorm, junto a la Playa de Poniente. Su ubicación hace que sea un lugar perfecto para disfrutar tanto de la playa como del turismo. Es el lugar perfecto para pasar unos días de descanso y de relax, sin dejar de lado la diversión que ofrece la animación diaria del establecimiento.

Piscina del hotel MH Cuco

Piscina del hotel MH Cuco

Flamingo Beach Resort

Este establecimiento se encuentra a tan solo 11 minutos a pie de la playa. Se trata de un hotel de todo incluido en el que podrás disfrutar de sus pequeños lujos, mimarte y desconectar de la rutina del día a día. Puedes optar a una suite con WiFi y aire acondicionado, para que no te falte de nada. Si quieres aventura y ocio, puedes acceder a las bicicletas de alquiler del hotel para conocer la zona. Además, cerca del hotel encontramos el parque acuático Aqualandia y el parque temático Mundomar. Estos parques son una gran opción para los alojamientos en familia.

Habitación doble del Flamingo Beach Resort

Habitación doble del Flamingo Beach Resort

 

Hotel MH Olympus

Este hotel de estilo mediterráneo está totalmente renovado y está en la Playa de Poniente. Se trata del mejor lugar para disfrutar de la tranquilidad, de la playa a unos pasos y de los servicios personalizados que ofrece el establecimiento. Es un hotel diseñado para adaptarse a cualquier tipo de huésped. Así que, si aún no te has decidido y buscas tranquilidad y atención, esta es, sin duda, la mejor opción para ti. Playa, sol, arena, tranquilidad, atención personalizada, comodidad… Este hotel lo tiene todo para que no te falte de nada.

Seguro que ya te has enamorado de alguno de estos magníficos establecimientos. Hay mucha variedad con cada uno de ellos y en cada uno de ellos podemos disfrutar de una forma diferente. Lo mejor de todo son las ventajas que ofrece ser socio de Aesfas. Por eso, no pierdas la oportunidad e infórmate bien de los beneficios que disfrutarás en el hotel que prefieras y desconecta unos días con todas las comodidades en los mejores hoteles de Benidorm  a pie de playa.

Ver hoteles en benidorm con ventajas AESFAS