Sabemos que ya estás planeando donde irte en verano, quizás mejor eliges octubre que hay menos afluencia o, por qué no, Navidad, es una buena época para viajar.

En plena cuarentena ocasionada por el COVID-19D, sabemos que echas de menos (ahora más que nunca) viajar. Pero, ¡puedes seguir haciéndolo! A la misma vez que planeas ya tus próximas vacaciones, puedes darte un caprichito y viajar donde más ilusión te hace SIN SALIR DE CASA.

A continuación, te recomendamos 5 películas que te harán soñar, descubrir lugares insólitos, únicos y que, sin moverte del sofá, puedes conocer al detalle y adentrarte en ellos.

¡Vamos a ponerle imaginación y muchas ganas de hacer turismo! Porque dentro de poco, lo podremos hacer realidad.

El cine nos saca de casa. ¡El COVID no nos detiene!

Si tenías en mente irte dentro de poco con tu grupo de viaje del Imserso , o con tu pareja, familia o amigos a un destino del planeta, ¡aún puedes hacerlo!

Las personas mayores son, en la actualidad, población de riesgo en la lucha contra el coronavirus, de ahí la importancia de no salir de casa y quedarse cumpliendo la cuarentena como las autoridades sanitarias recomiendan.

A pesar de estas medidas restrictivas, ¡los planes continúan! Desde casa podemos darle al play a una de estas cinco películas (o a las 5 seguidas) y comenzar a viajar gratis. ¿Cómo? ¡Venga que estamos a punto de despegar!

Recorre Estados Unidos, Islandia, Bali o Groenlandia sin moverte de casa.

Un paseo por el bosque (A walk in the Woods)

A walk in the Woods es la primera propuesta que te queremos hacer. Para los fans de Robert Redford ha llegado esta película que relata la vida de Bill Bryson, un hombre que, tras pasar 20 años en Inglaterra, regresa a EE.UU. para cumplir un sueño: recorrer el sendero de los Apalaches.

Con una fotografía y escenografía realmente hermosas, este lugar situado en los Estados Unidos es la mejor ruta de senderismo de larga distancia del mundo entero. ¿Un paseo?

Comprar o Alquilar en Youtube

Siete años en el Tibet

Brad Pitt nos lleva hasta los rincones del Tibet

La segunda película que debes tener presente en estos días de casa, sofá y manta es Site años en el Tibed. En esta ocasión, Brad Pitt encarna a un alpinista austríaco que se interna en el Tíbet tras escapar de una prisión india. Un clásico de los 90 que muestra postales incomparables de la naturaleza y la cultura tibetana.

Ver online en Youtube

Ver en Netflix

Diarios de motocicleta

El Che Guevara y Alberto Granado encarnados por Gael García Bernal y Rodrigo de la Serna

Una película que narra el viaje impresionante que El Che y Granado hicieron a través de toda América del Sur en el año 1952. Un viaje que te llevará a conocer la cultura de los indígenes y la situación que viven los pobres que se enfrentan a situaciones diferentes al del resto de la gente de ciudad. Este viaje les cambiaría la vida para siempre. La película ganó un oscar por la mejor canción original en 2005 con la canción de Jorge Drexler «Al otro lado del río».

Ver en Youtube

 

Come, reza, ama

Julia Roberts nos ayuda a descubrir hermosos rincones

Para la penúltima propuesta encontramos Come, reza, ama. Con Julia Roberts como protagonista, nos embarca en un viaje que recorre Italia, la India y Bali. ¡Casi nada! Si está entre tus planes futuros visitar alguno de estos países, ¡qué mejor que empezar enamorándote más!

Un film de amistad, amor e historia pasada y futura que te hará vivir unas horas de desconexión y sentimientos positivos.

Ver en Netflix

La Vida Secreta de Walter Mitty

Una película en la que no pararemos de viajar

Finalmente, vamos a perdernos por el mundo. Si, si, y todo ello sin movernos de casa gracias a la película La Vida Secreta de Walter Mitty. Podemos elegir ir en helicóptero, en bicicleta, en avión o, incluso en skate, por Groenlandia, Islandia y los Himalayas de la mano de Ben Stiller y Sean Penn.

Ver en seriesmega

Comprar o Alquilar en Youtube

Que estar en casa no sea un obstáculo para viajar y visitar nuevos lugares. ¡Pronto estaremos haciéndolos realidad con los seres que más queremos!