Tenerife es un destino para viajar en cualquier época del año. Continuamente, cientos y miles de turistas visitan la isla, desde nacionales pasando por extranjeros. 

El mayor atractivo que tiene Tenerife es un clima agradable todo el año para acudir a sus playas, por lo que buscar alojamiento cerca de la costa cuando visitamos la isla es de obligado cumplimiento. 

Si vais a ir dentro de poco a la zona más visitada de las Canarias, debes apuntas los 7 hoteles en Tenerife más demandados para disfrutar de la playa en invierno. ¡No te arrepentirás de este viaje!

Hotel la Quinta Roja

La primera estancia recomendada que puedes escoger si visitas Tenerife es el Hotel La Quinta Roja . Es una mansión del siglo XVI, posteriormente restaurada, siendo la casa histórica del Marqués de la Quinta Roja. La situamos en Garachico, en pleno centro, a 50 metros de las piscinas naturales de la costa de Tenerife y a 800 metros del puerto.

Hotel la Quintana Roja en Garachico, una de las zonas más bonitas de la isla

Hotel Rural La Casa Amarilla

Si prefieres seguir buscando más opciones con las que comparar te enseñamos el Hotel Rural La Casa Amarilla . Puedes hacer tu reserva a través del metabuscador de viajes para reservas de alojamiento Booking y aprovechar los descuentos que continuamente ofrece la plataforma. 

Decoración exquisita estilo colonial en el Hotel la Casa Amarilla

Se trata de otra antigua mansión, pero esta vez colonial, rodeada de plantaciones de plataneras en el noroeste de Tenerife. A tan solo 100 metros del mar, 6 km del campo de golf de Buenavista y cuenta con piscina al aire libre y solárium. 

Hotel Casa Casilda

¡Seguimos con más recomendaciones! 

Nuestra tercera opción pasa por Hotel Emblemático Casa Casilda . Este alojamiento está ubicado en Tacoronte, municipio perteneciente a la provincia de Santa Cruz de Tenerife. A tan solo 2 km de la playa de la Arena. 

También está a menos de 2.4 km de Casa Del Vino La Baranda, cerca de Parque Loro y a un corto paseo de Cristo de los Dolores y El Cristo.

H10 Costa Adeje Palace

A solo 50 metros de la playa de la Enramada está situado el H10 Costa Adeje Palace , un hotel de Tenerife que dispone de piscinas grandes al aire libre, bañera de hidromasaje y spa. Las habitaciones son elegantes e incluyen un balcón amueblado. Una buena elección para amantes de las comodidades en el alojamiento. 

Relax y sol en frente del océano en costa Adeje

Además de estas cuatro ideas que te damos para elegir el mejor alojamiento de Tenerife para disfrutar de la playa en invierno, os recomendamos tres hoteles más para poder ajustar la búsqueda aún más para los exigentes de los viajes bien planificados. 

Se trata de los hoteles Green Garden Eco Resort & Villas , Gran Oasis Resort y Royal Garden Villas & Spa, Luxury Hotel .

Garden Eco Resort & Villas

El primero nos presenta un estilo colonial en el sur de la isla y se trata de un hotel all inclusive de Tenerife. Este resort está situado en la playa de las Américas, una de las zonas más populares de Tenerife. El alojamiento cuenta con suites y apartamentos, por lo que elegir la opción más idónea para grupos de amigos, familia o parejas es pan comido. 

Jardines coloniales a 3 minutos del Golf las Américas en el Green Garden Eco Resort

 

GRAN OASIS RESORT

En segundo lugar, el Gran Oasis Resort , de 4 estrellas. Un hotel ubicado, de nuevo, en la playa de las Américas, en Costa Adeje. 

Gran Oasis Resort en las Américas, sol y playa asegurado

Para los viajeros que no pasen apenas tiempo en el alojamiento, el hotel ofrece un servicio de traslado a La Gomera, lo que lo convierte en uno de los mejores hoteles con pulsera todo incluido de Tenerife.

 

Royal Garden Villas & Spa

Finalmente, el Royal Garden Villas & Spa, Luxury Hotel lo ubicamos al este de la isla. En esta zona tenemos muy buenas playas y, como no, este fabuloso hotel de 5 estrellas. Sus habitaciones y villas trasladan a huésped al exótico Bali gracias al mobiliario y los complementos que decoran las diferentes estancias.

El Royal Garen Villas & Spa cuenta con SPA y es uno de los mejor valorados por los visitantes

¡No lo pienses más y haz tu reserva ya ! La isla más conocida de las Canarias te espera para enseñarte todo su potencial turístico y gastronómico. ¡Aunque sea invierno! 

Buscar alojamientos en Tenerife