BENEFICIOS DESTACADOS

Beneficios económicos y de servicios para nuestros colectivos
0 / 5
Añadir a favoritos
VIAJES MANARE – Descuentos en viajes con la “Tarjeta Udp/Aesfas”

ÚLTIMAS NOTICIAS

Actualidad de nuestras Actividades, visita el Blog Noticias para verlas detalladas

Abierto el primer turno del programa de termalismo del imserso 2019

Con la llegada de un nuevo año siempre tenemos ganas de hacer cosas nuevas o de seguir haciendo cosas que nos aportan sensaciones positivas a nuestra vida. Estamos seguros de que una de estas cosas buenas que trae el nuevo…

5 buenos propósitos para el 2019

Ya nos lo adelanta el dicho una vez más; “año nuevo, vida nueva”. Con la entrada de un nuevo año, se renuevan las ganas de cambiar el mundo, de cambiar nosotros mismos y de no cambiar ciertos aspectos de nuestra…

Reunión de la Junta Directiva de la Asociación de Jubilados y Pensionistas del Ayuntamiento de Corvera, con Delegado en Asturias de Aesfas-Udp

La junta directiva de la Asociación de Jubilados y Pensionistas del Ayuntamiento de Corvera de Asturias, junto con su secretaria y nuestro delegado en Asturias En Cancienes. Corvera, a 11 de enero de 2019 El pasado día diez de enero…

Convenio entre RAGCE -(Retirados/as Asociados de la Guardia Civil) y AESFAS

Vicente Gavidia, Vicepresidente de AESFAS firma el convenio con Dña. Lucia Llano García, Presidenta de RAGCE (Retirados/as Asociados de la Guardia Civil) AESFAS y RAGCE han firmado en Valencia un convenio de colaboración para potenciar el fomento y la promoción…

Termalismo Imserso 2019

Programa de Termalismo del Imserso. Temporada 2019 Abierto el plazo de presentación de solicitudes; consulte turnos y fechas para la presentación de la solicitud de plazas para el Programa Termalismo IMSERSO 2019. Desde AESFAS te ayudamos a tramitar tu solicitud, sin coste…

PROGRAMA TERMALISMO UDP-AESFAS 2019

Ya está abierto el plazo para la solicitud de plazas para el Programa Termalismo 2019. Desde AESFAS te ayudamos a tramitar tu solicitud, sin coste ninguno para cualquier balneario de España para que disfrutes al máximo de tu estancia. VER BALNEARIOS PROGRAMA…

Pensión máxima de jubilación, ¿cómo puedo obtenerla?

La cuantía de las pensiones de jubilación se trata de una variable constante. Desde hace años, no tenemos la seguridad de contar siempre con la misma cifra ni con las mismas condiciones. Por eso, hoy queremos hablaros de la cuantía…

Convocatoria VIII Asamblea General Ordinaria y II Congreso Ordinario de AESFAS

Estimad@s Asociad@s adjunto los comunicados de Convocatorias de la VIII Asamblea  General Ordinaria y el II Congreso Ordinario de AESFAS. Descarga comunicación de VIII Asamblea   Descarga comunicación de II Congreso   Circular y formulario de la convocatoria para la elección…

Convenio de Colaboración entre AESFAS y SPPLB

Vicente Gavidia, Vicepresidente de AESFAS firma el convenio con D. Pedro Gil, Delegado Formación Profesional de SPPLB El Sindicato Profesional de Policías Locales y Bomberos SPPLB y AESFAS han firmado en Valencia un convenio de colaboración para potenciar el fomento…

Ryder Augusta Golf Calatayud 2018

  Durante 5 fines de semanas se ha celebrado la competición más deseada por todos los componentes del Club de jugadores Augusta Golf. La final se ha disputado el 25 de noviembre entre el equipo Granate capitaneado por Carlos Martínez…

Guardería y residencia a la vez: descubre cómo niños y mayores se ayudan mutuamente

Esta iniciativa lleva varios años implantada en otros países pero es muy reciente es territorio español. Se trata de un programa intergeneracional que consiste en incluir en las residencias de mayores una pequeña guardería para que así mayores y pequeños…

5 destinos para viajar este fin de año

Cada vez somos más los que buscamos salir de la rutina en fin de año. Y qué mejor manera que irnos de viaje y que conocer nuevos lugares para disfrutar de unas fiestas tan señaladas. Ya sea con amigas, con…

Tarjeta UDP/AESFAS

¿Para qué sirve?

La tarjeta UDP/AESFAS te proporciona numerosas ventajas al presentarla en diferentes establecimientos que tienen convenio con AESFAS

¿Quién puede solicitarla?
- Funcionarios en activo, y su familiares
- Jubilados y pensionistas de cualquier colectivo y sus familiares
Solicita la Tarjeta UDP/AESFAS

Es totalmente gratuita

Descuentos en negocios locales

Ofertas y promociones exclusivas