La Feria Internacional de la Castañicultura contó la presencia de AESFAS

La IX Feria de la Castaña Biocastanea, que tuvo lugar entre el 15 y el 18 de noviembre, ha contado con un estand de AESFAS donde, además de llevar cosmética de castaña elaborada para este evento, se han mostrado las cualidades de los diversos balnearios que han participado en la feria: Balneario de la Hermida, balneario de Puenteviesgo en Cantabria; balneario de Ledesma, Salamanca; balneario de San Nicolás, Alhama de Almería; balneario de Manzanera, Teruel y el  balneario de Fitero, Navarra.

Nuestra asociación tuvo eco en el programa ONDA BIERZO donde se habló de las ventajas de pertenecer a AESFAS y de lo diferentes balnearios.

A todas las personas que acudieron a la feria, se les obsequiaba con los distintos productos aportados por los diferentes establecimientos, bolígrafos, cosmética, ofertas de alojamiento y ofertas de circuitos termales.

Feria Sectorial de la Castaña

En cuanto a la feria en sí, además del estand de AESFAS, había otros tantos mostrando diferentes productos relacionados con la castaña desde el viernes 16 de noviembre hasta el domingo 18. El programa incluyó multitud de talleres tanto para adultos como infantiles, relacionados con diversos aspectos del mundo de la castañicultura. El sábado por la tarde, desde las 19.00 horas, tuvo lugar el tradicional magosto, comida de castañas asadas y degustación de vino.

La feria va creciendo año tras año y ya son muchos buscando información balnearia.

Más información en  www.biocastanea.es .