En la Asociación Española de Funcionarios y Mayores (AESFAS), somos conscientes de que lo que mostramos a los demás (o sea, nuestra imagen) tiene bastante importancia.

Esto es válido para cualquier organismo, ya sea empresa privada, asociación, o cualquier institución.

Los valores de una organización, la marca, la personalidad y aquello que nos identifique, debe estar reflejado en la imagen que proyectamos y, es por ello que, hemos querido comenzar el nuevo año 2023 con una renovación de nuestra imagen.

Así de la mano de nuestro querido Tomás Ortiz Sánchez (parte vital de la asociación desde hace años), hemos actualizado nuestra identidad de marca para que represente nuestra visión y misión lo mejor posible de cara a nuestros usuarios y asociados.

En primer lugar, se ha renovado el logo de AESFAS, aportando una imagen más dinámica y actualizada con la que nos identificamos al 100%. Esperamos que vosotros os identifiquéis también, ya nos contaréis.

Con un diseño de líneas menos agresivas y más fluidas intentamos mostrar esas ganas de avanzar y mejorar que llevamos dentro. Una imagen renovada creada para acompañar a la marca en una actual fase de crecimiento y expansión que la Asociación está viviendo, con intensidad y con mucho optimismo.

Este cambio ha ido acompañado de una renovada web corporativa. En el espacio online de AESFAS podemos observar, con el cambio de año, también aspectos renovados del portal web con experiencia digital más accesible y atractiva al público.

La plataforma ofrece un mapa de navegación más sencillo en portada con accesos directos que permiten intuir más los elementos que se quieren buscar y responder, además, a las necesidades del usuario.

Finalmente, hemos rediseñado la tarjeta AESFAS acorde a todos los cambios anteriormente nombrados. El logo actualizado es protagonista, además del contenido más pensado y lógico y con una imagen más moderna.

Si tienes la tarjeta con el diseño antiguo, no te preocupes, no tienes porqué renovarla. Te seguirá valiendo para identificarte.

Si no conoces la tarjeta, descubre todas las posibilidades de la Tarjeta Acreditativa AESFAS, con un gran catálogo de balnearios con condiciones especiales y descuentos, oferta en Hoteles, Balnearios y Alojamientos, viajes pensados para ti, ventajas y Descuentos especiales en empresas y establecimientos adheridos.

Esta tarjeta recuerda que es totalmente Gratuita y para siempre.

Puedes solicitarla si eres funcionario o trabajador público, jubilado o pensionista o familiar de un asociado.

Esperamos que te guste esta nueva imagen de AESFAS y te animamos a que participes con nosotros para seguir mejorando y disfrutando de lo que más nos gusta.