Villa marinera de Llanes

Casi medio centenar de asociados de AESFAS Canarias han disfrutado del viaje termal al balneario de la Hermida organizado por AESFAS VIAJES.

El viaje tuvo una duración de seis días. Se trata de uno de los programas termales que combina turismo cultural y turismo termal.

Santuario de Covadonga

Durante el viaje se pudieron visitar diferentes enclaves turísticos como Potes, Llanes, Santander o Covadonga y acudir a una recepción con el presidente de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Grupo de AESFAS Canarias con el presidente de Cantabria, D. Miguel Angel Revilla

Durante su estancia fueron recibidos por el presidente de Cantabria, Miguel Angel Revilla.

El Hotel Balneario de La Hermida fue inaugurado en agosto de 2006 tras llevar más de medio siglo en el olvido. Es sólo una prueba de la recuperación del patrimonio nacional, ya que su reconstrucción ha sido fiel al encanto y esencia originales. Convirtiéndose, además, en uno de los complejos hoteleros más prestigiosos de España.

Posiblemente el Balneario de la Hermida sea uno de los mejores balnearios de España, y sin duda, el más completo de la zona norte. Y es que las aguas de La Hermida están consideradas de las mejores de Europa por sus propiedades minero medicinales.

AESFAS VIAJES

Desde hace varios años, AESFAS VIAJES facilita al asociado la contratación de cualquier viaje nacional o internacional y estancias a unos precios muy competitivos, tanto para asociados individuales como para colectivos. Para conocer el presupuesto del viaje que se desee realizar, simplemente tienen que escribir un correo a viaje@aesfas.org con el número de asociado y recibirán la mejor oferta para el viaje o alojamiento solicitado.