Como siempre AESFAS apoya la Cultura Termal, dado que no sólo se puede cuidar la salud de nuestras articulaciones, sino que además se puede hacer turismo al mismo tiempo, disfrutando de dos actividades muy beneficiosas para la mente y el cuerpo.

De la mano de nuestro delegado en Badajoz, Don Juan Sánchez, más de 50 personas comprobaron los bene cios de las aguas termales del Balneario durante 10 días, alabando la ubicación, decoración y trato personal.

El Hotel Balneario San Nicolás está dotado de los mejores servicios para el descanso, ocio y relax en un enclave geográfico que ofrece a todo visitante la posibilidad de utilizar otras formas de turismo como hacer senderismo por las Alpujarras, visitar el yacimiento megalítico «Los Millares», pasear por el desierto de Tabernas con sus escenarios cinematográficos o por los parques naturales de Sierra Nevada y Cabo de Gata.

Algunas de las opiniones de nuestros asociados después de disfrutar de la estancia no dejaban lugar a dudas. La experiencia había merecido la pena:

“El trato amable y personalizado del personal. Un lugar para descansar.”

“El personal es excelente. Desde el primero hasta el último, nos trataron genial tanto en recepción, como en los servicios de balneario y masajes, como en el restaurante.»

“La decoración estilo rústico precioso, y el patio andaluz te invitan a desconectar y a relajarte».

Si quieres disfrutar de este maravilloso balneario puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de atención al asociado o visitando nuestra sección de termalismo donde encontrarás toda la información sobre el Balneario de San Nicolás.