Fotografía de los ganadores en las diferentes categorías

 

Un centenar de jugadores venidos de todos los campos de la Comunidad de Aragón, con mayoría de golfistas locales, se inscribieron en el evento en formato a 18 hoyos Stableford Individual, disputado en tres categorías el día 15 de Septiembre en Augusta Golf Calatayud.

El día acompañó para disfrutar de una magnífica jornada de golf y el campo estaba en perfectas condiciones ya que próximamente se va a disputar aquí el Signify Campeonato de España de Profesionales Masculino 2018 de la RFEG, organizado por Gambito Golf, del miércoles 26 al sábado 29 de septiembre.

Los jugadores recogieron a primera hora sus tarjetas y sus packs de bienvenida, con el polo conmemorativo con el logo del circuito y una cajita de tres bolas Srixon, y salieron al campo para desarrollar su mejor juego.

A mitad de recorrido se encontraron con las carpas de avituallamiento de Mahou San Miguel, con un completo catering a base de ibéricos al corte, quesos y foie, aperitivos dulces y salados, más la fruta fresca, acompañados por las cervezas de Mahou, San Miguel y Alhambra, y las ricas aguas de Solán de Cabras.

Después disfrutaron de un cóctel previo a la entrega de premios, rodeados de un buen ambiente en el patio de la casa club. En representación del Grupo Mahou San Miguel estuvo D. Francisco Javier Chocón, Director Regional de Mahou en Madrid.

Nuestras felicitaciones a los ganadores, Santiago Aragón en Primera Categoría Masculina, Miguel Ángel Trívez en Segunda Categoría Masculina, y Carmina Fernández en Categoría Femenina, quienes recibieron su trofeo y un lote multiproducto del patrocinador.

Y para terminar, llegó el momento del sorteo de regalos entre todos los participantes, que contó con palos de última generación de TaylorMade Golf, bolsas de palos, de deporte, mochilas y demás productos personalizados con el logo del popular circuito.

info@augustagolfcalatayud.com
augusta