Balneario de la Concepción

Balneario de la Concepción

.
Balneario de la Concepción es un complejo termal , situado en la provincia de Albacete , España. Junto al río Cabriel, río de los más limpios de Europa.
Ubicado a tan sólo 100 km de Valencia y a 70 km de Albacete.
Compuesto por 230 habitaciones distribuidas en 5 hoteles de 3* y dotadas con todas las comodidades: televisión de 32¨, teléfono y wifi.
Una de las características es que todos los espacios están conectados con un paseo cubierto, de tal forma que para desplazarse de un lugar a otro no es necesario salir al exterior si se desea.
En nuestras instalaciones podrás disfrutar de tratamientos termales: piscina de chorros, sauna, baño turco y duchas bitérmicas; tratamientos de estética y corporales: masajes, envoltura de chocolate, uva..., peeling, baños a la carta...
Nuestra oferta se completa con un restaurante buffet donde la cocina manchega toma el papel protagonista.
Zonas ajardinadas y rutas de senderismo dentro del Valle del Cabriel que desde 2019 fue declarado reserva de la biosfera.
Relájate y desconecta en un entorno natural...¡Te sentirás nuev@!

Solicita más información del Balneario a través del formulario lateral

IMPORTANTE:
Ventajas ofrecidas por los establecimientos a los socios AESFAS
• CONDICIONES SUJETAS A DISPONIBILIDAD, POLÍTICA DEL ESTABLECIMIENTO, CONDICIONES SANITARIAS Y PUEDEN SUFRIR CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.

Las aguas

Aguas bicarbonatadas cálcicas, principalmente indicadas para problemas reumatológicos y respiratorios. Los escritos que apoyan a Baños de La Concepción se remontan a 1798, año en que el Sr. Marqués de Villatoya construyó 2 balsas. En 1827, edificó 10 habitaciones. Nuestra historia se sigue escribiendo cada dia, con cada cliente satisfecho y con la mejor de las experiencias que se se llevan a casa, tras su paso por nuestras instalaciones.Está demostrado que dichas aguas producen efectos favorables en las siguientes patologías:
(Reumatismo crónico, ansiedad, trastornos depresivos, procesos de hemiplejia, migrañas, jaquecas, erupciones cutáneas, etc.)

Actividades

El balneario ofrece un buen número de actividades para disfrutar cada minuto de la estancia, así como de un gimnasio interior y exterior donde nuestros clientes podrán mantenerse en forma, o dar un relajante paseo por las diferentes zonas habilitadas para ello donde el aire libre y la pureza de nuestros alrededores darán pie a las conversaciones más distendidas o las lecturas más apacibles. Disponemos de minigolf, rutas de senderismo perfectamente señalizadas.
Entre los principales motivos para visitarnos encontramos el impresionante aspecto del entorno que nos rodea, con el rÍo Cabriel como principal protagonista, su envidiable aspecto le ha otorgado la distinción como el río más limpio de Europa.
Rodeados de pueblos con gran tradición manchega, nuestra privilegiada ubicación nos sitúa, a un paso de localidades con enorme encanto tradición, como son Alcalá del Júcar, Fuentealbilla, Jorquera, Requena.
Animación diaria durante todo el día complementan nuestra oferta, como campeonatos, aquagym, gimnasia, manualidades, cine nocturno y por supuesto baile diario.

Servicios del Balneario

Piscina exterior termal Masajes Instalaciones de spa Bañera de hidromasaje / jacuzzi Gimnasio Piscina interior Sauna

Servicios del Hotel

Excursiones Golf Instalaciones accesibles Admiten niños Parking gratuito Piscina Wifi en todo el Hotel

Beneficios Tarjeta AESFAS

  • Albornoz Gratuito a la llegada
  • 15% de descuento en técnicas complementarias
  • Dos días por semana CHAMPAN Y CHUCHES EN BUFFET EN COMIDA
  • Un día por semana SIDRA EN CENA
  • Un día por semana SORBETE AL CAVA
  • Sábado y domingo en comida y cena TINTO DE VERANO

Comparte esta ventaja con amigos o familiares:

También puede interesarte...

Suscríbete al boletín de Novedades AESFAS

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

premio ECOFIN a la Solidaridad 2020

Premio ecofin
«Imagen de España»
a la Solidaridad

Instalar