Solo si eres de la zona de Valladolid habrás oído hablar del Hotel Castilla Termal Balneario de Olmedo . Para los que no son vallisoletanos, os vamos a descubrir una nueva joya de nuestro país, ubicada en la localidad de Olmedo, y especialmente creado para descansar.

Se trata del Hotel Castilla Termal Balneario de Olmedo, un lugar que se merece una digna visita para aquellos que busque descubrir nuevos lugares, probar gastronomías diferentes y, sobre todo, volver renovado a casa.

En este complejo se puede hacer casi de todo. Podemos descansar en su hotel, disfrutar de su balneario y sus indispensables aguas termales, y degustar los mejores platos de la zona.

Nada más llegar al Hotel, nos embriaga el calor termal del espacio. Este edificio está levantado sobre las ruinas del antiguo convento de Sancti Spiritus, que data del siglo XII. En el interior de ésta se conservan algunos vestigios que aportan una personalidad única.

El personal es, también, gratamente valorado por el público asistente y las habitaciones con una decoración sencilla, pero con personalidad y grandes comodidades. Realmente están pensadas para el descanso y la desconexión.

En el subsuelo del Castilla Termal se encuentra el Balneario homónimo. Sus aguas termales son mineromedicinales y declaradas de utilidad pública. Emana a 22 grados y son ideales para tratar diferentes afecciones corporales y a relajar mente a partes iguales.

En este complejo contamos con varias opciones de aguas termales. La piscina, el circuito de contrastes, además de tratamientos y masajes, entre otras actividades incluidas.

Las comidas también pueden hacerse dentro del Hotel Castilla Termal Balneario de Olmedo ya que cuenta con una cocina especializada en productos de la zona. Su restaurante, El Hontanar, está recomendado por contar con un precio medio y una calidad en sus platos realmente elevada.

Aquí mismo podemos desayunar por las mañanas si lo requerimos y merece la pena incluirlo en la reserva de habitación.

También podemos aprovechar y, además de disfrutar de su Balneario y aguas termales, salir a conocer todos los tesoros de esta zona de Valladolid. Uno de los sitios recomendados es el Museo de las Villas Romanas de Almenara-Puras o el Palacio Caballero de Olmedo. El Monasterio de la Concepción y algunas de sus bodegas son paradas que, si vas con tiempo, debes hacer para llevarte el mejor sabor de boca posible.

Si quieres reserva en el Hotel Castilla Termal Balneario de Olmedo podéis hacerlo desde este enlace en booking  y así tendrás directamente su viaje gestionado para desconectar y volver como nuevo a casa.