Descubre este balneario situado en Alhama de Almería, un manantial en el desierto que acoge a los visitantes y les invita a disfrutar de una estancia especial. Decorado con motivos mozárabes y andaluces, al entrar se descubre un espacio único.

Si buscáis un destino vacacional en un balneario, en Andalucía se encuentra la mejor opción. El Balneario de San Nicolás nos ofrece todo lo necesario para pasar unos días de completa desconexión y mimos. Ya que forma parte de nuestro programa de termalismo, por lo que podréis beneficiaros de las múltiples ventajas que el programa ofrece.

Este magnífico balneario se encuentra ubicado en una zona privilegiada. Ya que se encuentra cerca de los destinos turísticos más conocidos de la provincia almeriense. Podemos ir, por ejemplo, paseando por el desierto de las Tabernas, desierto reconocido por la historia cinematográfica que hay tras sus tierras.

Pero esto no lo único turístico que encontramos en las proximidades del balneario. También podemos realizar actividades más aventureras, como puede ser hacer senderismo por las Alpujarras.

Por la estancia tampoco hay preocupación, ya que el alojamiento de este lugar es el Hotel Balneario San Nicolás.

Las aguas de este preciado balneario son apreciadas desde la época árabe. De hecho, se trata de un establecimiento que ofrece sus servicios desde su inauguración en 1877. Ya que, en aquellos años los balnearios se pusieron de moda. Tanto es así que se convirtió en punto de encuentro en Almería.

Entre los servicios de este magnífico establecimiento encontramos una amplia variedad de tratamientos con aguas termales minero medicinales. Las aguas termales que encontramos aquí contienen cualidades curativas y están indicadas para el tratamiento de la ansiedad, de la obesidad, del estrés, del aparato digestivo, de la celulitis, de las vías urinarias y de enfermedades respiratorias, nerviosas y reumáticas.

Con unas aguas tan beneficiosas es normal que sea uno de los balnearios más reconocidos de la provincia almeriense. De hecho, la calidad del establecimiento la vemos certificada con la norma Q de Calidad Turística de España, dando así un plus de rigurosidad y de prestigio al Balneario de San Nicolás.

Así que, si estabais buscando un establecimiento de calidad en el que disfrutar de turismo, de aguas termales con propiedades curativas y en el que, además, poder disfrutar de los beneficios de ser socio Aesfas, deja de buscar: lo hemos encontrado por ti. En el Hotel Balneario de San Nicolás, tenéis a vuestro alcance todas las comodidades y los cuidados necesarios para desconectar de la rutina y para cuidar vuestra salud. Además, podréis disfrutar de los preciosos entornos que la ciudad de Almería ofrece. Ya que, cerca del balneario, encontramos los mejores destinos turísticos, perfecto para aquellos amantes del turismo.

Por lo que, seas como seas, más tranquilo, más aventurero, más familiar, este es tu hotel. Y recuerda que puedes aprovecharte de ser socio Aesfas para disfrutar de las distintas ventajas que ofrece este establecimiento para los miembros de nuestra asociación. Nosotros ya hemos disfrutado de este magnífico balneario, ¿vosotros a qué esperáis?