Novedades COVID-19: para informarte sobre novedades termalismo, hoteles y viajes suscríbete a nuestro boletín.

Balneario Baños de Montemayor

La estancia en nuestro Balneario situado en la Villa Termal de Baños de Montemayor será una experiencia revitalizante para el cuerpo y la mente. Instalaciones que combinan a la perfección innovación y tradición, con 2000 años de historia, nuestras termas renovadas y adaptadas a las necesidades del cliente del siglo XXI, son un lugar perfecto para disfrutar y beneficiarse de las propiedades de nuestras aguas, por supuesto siempre con un trato personal e individualizado sin aglomeraciones y con toda seguridad.

Las aguas

Nuestras aguas provienen de dos manantiales y contienen unas características únicas que las hacen perfectas para tratamientos de la salud y tratamientos embellecedores. Están declaradas mineros medicinales, se clasifican como sulfuradas, sódicas y oligometálicas. Su temperatura de surgencia es de 43 grados centígrados. Las indicaciones principales de las aguas son para procesos reumatológicos, artrosis, artritis, afecciones del aparato respiratorio, además son tonificantes y embellecedoras de la piel lo que hace que sus efectos sean muy visibles.

Los romanos disfrutaban de sus aguas y a lo largo de la historia han sido reconocidas por sus efectos positivos en la salud. A principios del siglo XX, en la Exposición Universal de París de 1900 estas aguas mineromedicinales fueron galardonadas con las medallas de Plata y Bronce

Actividades

Baños de Montemayor está situado en el Valle del Ambroz, norte de Extremadura, limitando con la provincia de Salamanca. Con una gran riqueza natural y un gran legado nos permite ofrecer a quienes nos visita una variedad de actividades muy atractivas y enriquecedoras.
Multitud de rutas senderistas y cicloturistas en la Vía Verde, enclavada en la antigua vía de ferrocarril Plasencia Astorga y donde la riqueza de los paisajes y el entorno natural la convierten en un lugar único para disfrutar. Rutas guiadas en las que descubrirás el legado histórico que nos rodea, situado en plena Vía de la Plata es un lugar privilegiado para pasear por la calzada romana y bañarte junto a la Terma romana original que se encuentra en el interior de nuestro edificio Termas.
Además, disponemos de solárium para disfrutar del Sol y un clima estupendo. Una oferta de actividades en nuestras instalaciones entre las que contamos con Aquagym, gimnasia y bailes en línea, Talleres risoterapia, memoria y talleres manualidades. También ofrecemos actividades complementarias cine, baile, bingo que sin duda disfrutarás en tu estancia.
En la realización de estas actividades cuidamos todos los detalles y seguridad en su desarrollo, cumpliendo con todos las medidas y protocolos.

Servicios del Balneario

Masajes Instalaciones de spa Bañera de hidromasaje / jacuzzi Piscina interior termal

Servicios del Hotel

Beneficios Tarjeta AESFAS

  • Albornoz Gratuito a la llegada
  • 5% de descuento en técnicas complementarias

Ubicación

BALNEARIO BAÑOS DE MONTEMAYOR, Avenida las Termas, 57, 10750 Baños de Montemayor, Cáceres, España
Abrir en Google Maps

Comparte esta ventaja con amigos o familiares:

También puede interesarte...

Suscríbete al boletín de Novedades AESFAS

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Instalar