Balneario de Almeida La Dama Verde

Balneario con categoría de posada rural 3*. Con 32 habitaciones, habitaciones dobles con baño completo, calefacción por suelo radiante, en un edificio histórico rehabilitado del siglo XIX. Extensos jardines con piscina exterior, parking propio y salas multiusos. Enclavado en la comarca Zamorana de Sayago, en la frontera con Portugal. En plena naturaleza a 3Km del pueblo de Almeida de Sayago. Comedor y restaurante a la carta con gastronomía local y de la frontera. Disponemos de biblioteca, salón con chimenea y televisión y terrazas que harán las delicias de nuestros visitantes acompañadas de increíbles puestas de sol. Establecimiento con wiffi libre, sin TV en las habitaciones.

Las aguas

Aguas declaradas mineromedicinales de utilidad pública por la real orden del 20/5/1908. Caracterizadas como sulfuradas mixtas, bicarbonatadas (230mg/l), cloruradosódicas, fluoradas, de mineralización media, con litio (0.6mg/l). Comprobada eficacia en afecciones reumatológicas y artrósicas, vías respiratorias, digestivo, piel y sistema nervioso. Diuréticas y regulan el sistema digestivo y excretor. Completa y moderna estación termal para tratamientos con piscina de hidromasaje a 34º, pileta fría a 12º, terma, duchas bitérmica y secuencial, bañeras, cabinas de masaje, cabinas de inhalaciones, sala de reposo, vestuario y consulta médica. Especialidad en masajes descontracturantes, reflexología podal y otras terapias holísticas, aplicaciones de fangos y peloides naturales.

Actividades

En el balneario se ofrecen actividades de termalismo en la estación termal adosado directamente con el hotel, circuito termal con ducha, piscina de chorros, pileta fría, terma y ducha bitérmica, amplio catálogo de servicios y tratamientos de masajes de diferentes tipos desde 15min a 90min. Actividades en sala de esparcimiento risoterapia, automasaje y yoga. Sala de baile con excelente equipo de sonido.

Servicios del Balneario

Sauna Piscina termal exterior Masajes

Servicios del Hotel

Wifi Instalaciones accesibles Admiten mascotas

Beneficios Tarjeta UDP/AESFAS

  • Albornoz Gratuito a la llegada
  • 5% de descuento en técnicas complementarias

Comparte esta ventaja con amigos o familiares: