Novedades COVID-19: para informarte sobre novedades termalismo, hoteles y viajes suscríbete a nuestro boletín.

Balneario de Almeida La Dama Verde

Balneario con categoría de posada rural 3*. Con 32 habitaciones, habitaciones dobles con baño completo, calefacción por suelo radiante, en un edificio histórico rehabilitado del siglo XIX. Extensos jardines con piscina exterior, parking propio y salas multiusos. Enclavado en la comarca Zamorana de Sayago, en la frontera con Portugal. En plena naturaleza a 3Km del pueblo de Almeida de Sayago. Comedor y restaurante a la carta con gastronomía local y de la frontera. Disponemos de biblioteca, salón con chimenea y televisión y terrazas que harán las delicias de nuestros visitantes acompañadas de increíbles puestas de sol. Establecimiento con wiffi libre, sin TV en las habitaciones.

Solicita más información del Balneario a través del formulario lateral

Las aguas

Aguas declaradas mineromedicinales de utilidad pública por la real orden del 20/5/1908. Caracterizadas como sulfuradas mixtas, bicarbonatadas (230mg/l), cloruradosódicas, fluoradas, de mineralización media, con litio (0.6mg/l).
Comprobada eficacia en afecciones reumatológicas y artrósicas, vías respiratorias, digestivo, piel y sistema nervioso. Diuréticas y regulan el sistema digestivo y excretor.
Completa y moderna estación termal para tratamientos con piscina de hidromasaje a 34º, pileta fría a 12º, terma, duchas bitérmica y secuencial, bañeras, cabinas de masaje, cabinas de inhalaciones, sala de reposo, vestuario y consulta médica. Especialidad en masajes descontracturantes, reflexología podal y otras terapias holísticas, aplicaciones de fangos y peloides naturales.

Actividades

En el balneario se ofrecen actividades de termalismo en la estación termal adosado directamente con el hotel, circuito termal con ducha, piscina de chorros, pileta fría, terma y ducha bitérmica, amplio catálogo de servicios y tratamientos de masajes de diferentes tipos desde 15min a 90min. Actividades en sala de esparcimiento risoterapia, automasaje y yoga.
Sala de baile con excelente equipo de sonido.

Servicios del Balneario

Sauna Piscina exterior termal Masajes

Servicios del Hotel

Wifi Instalaciones accesibles Admiten mascotas

Beneficios Tarjeta AESFAS

  • Albornoz Gratuito a la llegada
  • 5% de descuento en técnicas complementarias

Comparte esta ventaja con amigos o familiares:

También puede interesarte...

Suscríbete al boletín de Novedades AESFAS

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Instalar