Novedades COVID-19: para informarte sobre novedades termalismo, hoteles y viajes suscríbete a nuestro boletín.

Balneario de Fitero

De la profundidad de la tierra, afloran dos manantiales que se remontan a la época romana, dando vida a una de las estaciones termales más importantes de Europa, el Balneario de Fitero. Situado a 3 km. de la villa de Fitero, junto a un hermoso pinar y sendas, con unas cuidadas instalaciones rodeadas de jardines, parques, terrazas, piscinas de agua termal, haciendo de este balneario un espacio único. Es el primer balneario de España en obtener la Q de Calidad Turística.También recibió el Certificado ISO 9001.

Solicita más información del Balneario a través del formulario lateral

Las aguas

Las aguas de estos cuatro manantiales están indicadas en curas de agua en bebida para el tratamiento de enfermedades del hígado, vías biliares y estreñimientos; en forma de balneoterapia externa, en el tratamiento de enfermedades reumáticas, curas de diuresis muy útil en el tratamiento de piedras y arenilla del riñón; y en el tratamiento de enfermedades respiratorias y de la piel.

Actividades

Existe un Equipo de Socioanimación que realiza: gimnasia, relajación, actividades grupales (diana, rana, petanca…), juegos de mesa (cartas, dominó, parchís, ajedrez…) campeonatos con entrega de trofeos, medallas y diplomas. Se pueden realizar actividades al aire libre: piscina termal exterior, frontón y vías verdes para pasear. Disfrutar de veladas musicales, sesiones de baile, bingos, etc. Se organizan excursiones y visitas a lugares de interés turístico como: Monasterio de Fitero, Catedrales de Tudela y Tarazona, Castillo-Palacio de Olite, Parque Natural de las Bardenas Reales y bodegas.

Servicios del Balneario

Sauna Piscina exterior termal

Servicios del Hotel

Wifi Excursiones Instalaciones accesibles Admiten mascotas Admiten niños Parking gratuito Piscina

Beneficios Tarjeta AESFAS

  • Albornoz Gratuito a la llegada
  • 15% de descuento en técnicas complementarias
  • NIETOS GRATIS ALOJANDOSE EN EL HOTEL VIRREY PALAFOX, Necesaria una consulta previa de disponibilidad con el Balneario
  • 1 HORA DE PASEO EN BICICLETA ELÉCTRICA
  • APERITIVO CORTESÍA

Ubicación

Balneario de Fitero, Fitero, España
Abrir en Google Maps

Comparte esta ventaja con amigos o familiares:

También puede interesarte...

Suscríbete al boletín de Novedades AESFAS

Instalar