Balneario de Fitero

BALNEARIO

De la profundidad de la tierra, afloran dos manantiales que se remontan a la época romana, dando vida a una de las estaciones termales más importantes de Europa, el Balneario de Fitero. Situado a 3 km. de la villa de Fitero, junto a un hermoso pinar y sendas, con unas cuidadas instalaciones rodeadas de jardines, parques, terrazas, piscina de agua termal, haciendo de este balneario un espacio único. Es el primer balneario de España en obtener la Q de Calidad Turística.

Solicita más información del Balneario a través del formulario lateral

IMPORTANTE:
Ventajas ofrecidas por los establecimientos a los socios AESFAS
• CONDICIONES SUJETAS A DISPONIBILIDAD, POLÍTICA DEL ESTABLECIMIENTO, CONDICIONES SANITARIAS Y PUEDEN SUFRIR CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.

Las aguas

Las excelentes cualidades terapéuticas de sus aguas, que emergen a la superficie a una temperatura superior a 50º C, están especialmente indicadas para enfermedades reumáticas y del aparato locomotor, respiratorias, digestivas o trastornos de ansiedad. Y, por supuesto, son también una excelente herramienta terapéutica para la prevención, relajación general y convalecencia, así como para el ocio saludable de personas de todas las edades.

Actividades

Existe un Equipo de Socio-animación que realiza: gimnasia, relajación, actividades grupales (diana, rana, petanca…), juegos de mesa (cartas, dominó, parchís, ajedrez…) campeonatos con entrega de trofeos, medallas y diplomas. Se pueden realizar actividades al aire libre: piscina termal exterior, frontón y vías verdes para pasear. Disfrutar de veladas musicales, sesiones de baile, bingos, etc. Se organizan excursiones y visitas a lugares de interés turístico como: Monasterio de Fitero, Catedrales de Tudela y Tarazona, Castillo-Palacio de Olite, Parque Natural de las Bardenas Reales y bodegas.

Servicios del Balneario

Chorro General Chorro lumbar Pediluvio Aerosol Parafango Haloterapia Masajes Fisioterapia Sauna Termal Estética Baño General Circuitos Termales Baño de Burbujas Piscina Termal Exterior a 34 ºC Ducha Circular

Servicios del Hotel

Parking gratuito Piscina Gimnasio Capilla Peluqueria Tienda Wifi en todo el Hotel Transporte Público cercano Excursiones Instalaciones accesibles Admiten mascotas Admiten niños

Beneficios Tarjeta AESFAS

  • Albornoz Gratuito a la llegada
  • 10% de descuento en técnicas complementarias

Comparte esta ventaja con amigos o familiares:

También puede interesarte...

Suscríbete al boletín de Novedades AESFAS

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

premio ECOFIN a la Solidaridad 2020

Premio ecofin
«Imagen de España»
a la Solidaridad

Instalar