Balneario de San Nicolás

El Hotel*** Balneario San Nicolás está situado en Alhama de Almería.  Una situación privilegiada a tan solo 20 km de los destinos turísticos más emblemáticos de la provincia. El Balneario San Nicolas, fue reconstruido tras el terremoto de 1522 que causó graves desperfectos en el edificio. Sus aguas termales son muy apreciadas desde la época árabe. Se inauguró en 1877 cuando se creó la sociedad de Balneario San Nicolas. En aquellos años, los balnearios estaban de moda acudiendo a sus aguas familias de todos los puntos de la provincia. Se convierte en el principal punto de vida social del municipio. La Guerra Civil pone fin a este emblemático establecimiento, hasta su reconstrucción en los años 60. El Hotel cuenta con 85 Habitaciones, distribuidas en tres categorías. Todas ellas dotadas de las mejores comodidades, aire acondicionado, tv, calefacción y algunas de ellas con terraza, wiffi gratuito en todo el Hotel, secador de pelo y mini bar. Nuestro servicio de recepción es 24h, disponemos de salón cafetería y restaurante, en el cual podrá degustar los mejores platos de la alpujarra, y servicio de animación. Otras de las instalaciones de las que pueden disfrutar son, el gimnasio, el solárium y nuestro patio central. No podemos olvidar mencionar que el establecimiento está certificado cumpliendo con las exigencias de la norma ISO9001-2000, desde el año 2006, y la certificación de la norma Q de Calidad Turística de España, que aporta al establecimiento prestigio, diferenciación, fiabilidad, rigurosidad y promoción. Otorgada por el instituto para la calidad turística Española. Su última renovación fue en 2017  

Las aguas

El Balneario San Nicolas, fue reconstruido tras el terremoto de 1522 que causó graves desperfectos en el edificio. Sus aguas termales son muy apreciadas desde la época árabe. Se inauguró en 1877 cuando se creó la sociedad de Balneario San Nicolas. En aquellos años, los balnearios estaban de moda acudiendo a sus aguas familias de todos los puntos de la provincia. Se convierte en el principal punto de vida social del municipio. La Guerra Civil pone fin a este emblemático establecimiento, hasta su reconstrucción en los años 60.

Actividades

Actualmente Alhameña de Hostelería, S.L. gestiona el Hotel Balneario que apuesta por este negocio en 1995 viendo el renacer del turismo de salud y bienestar como fuente potencial. Así, desde 1997, se ha ido adaptando a las exigencias del cliente, las cuales le llevan al mejor de los éxitos y su satisfacción. El Hotel *** Balneario San Nicolas está dotado de los mejores servicios para el descanso, ocio y relax, siendo un referente en el turismo termal en toda la península, tanto por sus inmejorables instalaciones en materia termal como por las propiedades minero-medicinales de sus aguas.

Servicios del Balneario

Servicios del Hotel

Beneficios Tarjeta UDP/AESFAS

  • Albornoz Gratuito a la llegada
  • 5% de descuento en técnicas complementarias

Comparte esta ventaja con amigos o familiares: