Balneario Termas de Cuntis

El balneario Termas de Cuntis, está situado en el centro de Cuntis a 25 Km. de Pontevedra y a 30 Km. de Santiago de Compostela. El complejo termal Termas de Cuntis, es el balneario más grande de Galicia y está formado por el Hotel Castro do Balneario(****), el Hotel La Virgen(****) y el Balneario Forniños.

 

Las aguas

Características de las aguas: Sulfurado sódicas con varios manantiales con una temperatura entre 27 ºC y 60 ºC. Indicaciones terapéuticas: Reumatológicas, aparato respiratorio, dermatológicas, estrés, puesta en forma, hidratación, anti-tabaco, adelgazamiento y estética. Algunos tratamientos que ponemos a disposición de nuestros clientes: Antiestrés, Espalda, Tonificante, Relax y Belleza, Piernas Cansadas, Reumatológico, Respiratorio Infantil, Respiratorio Intenso, Fibromialgia, Piernas Cansadas, Cura Antitabaco Intensa, Deporte y Puesta en Forma, Dieta y Salud y Mamá.

Actividades

Cuntis cuenta con una gran riqueza arqueológica al haber sido una importante zona de asentamiento romano en la antigüedad. Restos arqueológicos como castros y petroglifos son hoy uno de los principales atractivos turísticos de nuestra localidad. -Cotos de pesca muy próximos -Posibilidad de visita y degustación en bodegas D.O. Ría Baixas -Actividades al aire libre (kayak, rutas en barco…) -Servicio de Animación propio (bingo, baile, cine, visita a Santiago...) -Rutas de Senderismo.

Servicios del Balneario

Servicios del Hotel

Excursiones

Beneficios Tarjeta UDP/AESFAS

  • Albornoz Gratuito a la llegada
  • 5% de descuento en técnicas complementarias
  • Beneficio de prueba

Ubicación

Termas de Cuntis, Cuntis, España
Abrir en Google Maps

Comparte esta ventaja con amigos o familiares: