¿Hay una buena época para visitar Benidorm? Pues claro. Lo mismo que ocurre con otras zonas de nuestro país, Benidorm cuenta con una estación del año perfecta para poder disfrutar de todos sus encantos.

Se trata del otoño, donde nos encontramos actualmente, y desde AESFAS vamos a descubrirte por qué visitar la costa este de España ahora es buena opción.

Para empezar, entre septiembre y octubre, en Benidorm el clima es muy bueno. Atardece con una temperatura media de 23ºC y llueve cerca de 41 mm cada mes, lo que es buena señal para visitantes.

Benidorm te sorprenderá en esta época del año con temperaturas agradables, donde no pasarás ni calor ni frío y aún así verás mucho ambiente de turistas y visitantes, pues no cesa en ningún momento del año.

¿Qué hacer en otoño en Benidorm?

Podrás bañarte algunos días, o simplemente disfrutar de la playa y sus encantos y también tendrás la opción de disfrutar de otras actividades para realizar que en verano no se pueden hacer por el excesivo calor.

Puedes asomarte al “Balcón del Mediterráneo”, un mirador céntrico de Benidorm donde contemplar atardeceres otoñales y descubrir la belleza del lugar.

También es una buena idea el apostar por un turismo cultural visitando el casco antiguo de Benidorm. Iglesias, monumentos, calles y plazas, y como no, probar la gastronomía típica de la zona con alimentos tanto de mar como de montaña.

Hablando de montaña, no podemos olvidar que Benidorm también es conocida por los amantes del deporte y sus impresionantes rutas. Una de las más famosas es la subida por la zona de la Cruz del Rincón de Loix y llegamos a la Sierra Helada.

Aunque, actualmente, con la alerta sanitaria y las restricciones por la COVID-19 no podemos ver Benidorm en todo su esplendor, no podemos obviar todo lo bueno que tiene sobre ocio para los visitantes.

En otoño, Benidorm es conocido por sus mercadillos, desfiles, teatros, espectáculos y fiestas patronales, reclamos para turistas que se apasionan de la ciudad y no dudan en volver año tras año en la misma fecha.

Hoteles con encanto y con descuento

Y como no, tampoco vamos a pasar por alto la gran oferta hotelera y de balnearios que Benidorm tiene para ofrecer a sus visitantes. Los hoteles más demandados podrás encontrarlos en la página web de AESFAS donde, además, podrás disfrutar de beneficios exclusivos y ofertas siendo poseedor de la tarjeta acreditativa AESFAS.

Uno de los ejemplos que podrás encontrar accediendo a nuestras promociones es el Hotel Dynastic en Benidorm. Puedes elegir 6 días por 350 euros la habitación y disfrutar de un 10% de descuento con la tarjeta acreditativa AESFAS.

El Dynastic se encuentra en una zona residencial del parque natural Sierra Helada , a sólo 600 metros de la playa de Levante. Ofrece un spa, piscinas cubierta y al aire libre y habitaciones con terraza privada.

Las habitaciones del Dynastic Hotel son amplias y cómodas y cuentan con suelo de mármol, aire acondicionado y ventanas grandes.

¿A qué esperas para disfrutar de todo lo bueno que ofrece Benidorm en otoño? La mejor experiencia te espera.