AESFAS

Vista

¿Cómo conseguir más puntos para viajar con el Imserso?

El Imserso (Instituto de Mayores y Servicios Sociales) en España ofrece programas de turismo social con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas mayores, promoviendo su participación activa y facilitando su acceso a vacaciones a precios…

Vista

Los Mejores Balnearios de Cantabria: playa, montaña y gastronomía

Cantabria, una región pintoresca del norte de España, es conocida por su impresionante paisaje montañoso, su costa escarpada y su rica herencia cultural. Es un auténtico todo en uno de cultura, playa y montaña. Sin embargo, más allá de sus…

Vista

La jardinería como forma de terapia: beneficios físicos y emocionales

Hace poco vimos las posibilidades de la horticultura terapeútica y enlazando con dicho tema vamos a explicarte hoy en lo que puede aportar la jardinoterapia en tu vida. ¿Alguna vez te has detenido a contemplar la belleza de una flor…

Vista

¿Cuales son las escapadas del imserso? Qué incluyen y qué destinos puedo elegir

El Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO) de España  (como seguramente ya sabréis) es una entidad encargada de velar por el bienestar y la calidad de vida de las personas mayores en el país. Algo parecido a lo que…

Vista

¿Qué son los circuitos culturales del Imserso? Descubre como apuntarte y destinos disponibles

El Imserso lleva apostando varios años por la promoción de un nuevo tipo de destino que ofrece algo diferente a la idea de sol y playa. Una de las líneas de viajes subvencionados que ofrece el Imserso es la llamada…

Vista

Los Mejores Spas en Cataluña para Relajarte y Renovarte por Completo

Bienvenidos a Cataluña, un oasis de relajación y bienestar en España. En una región tan variada como está contamos con posibilidades muy diferentes: Los viñedos, los paisajes urbanos, la playa, la montaña… En medio de los hermosos paisajes y la…

Vista

¿Por qué debería poner un huerto en casa?

Crear un huerto en casa puede ser una actividad gratificante y beneficiosa de muchas maneras. En este artículo, exploraremos las razones por las que deberías considerar tener un huerto en casa, abarcando desde los beneficios para la salud y el…

Vista

Se abre lista de espera y segundo plazo Termalismo 2024

Para aclarar un poco los plazos de este año de Termalismo os actualizamos la situación por si están pensando en buscar plaza. Lo primero informarte que el pasado miércoles 10 de enero se cerró la presentación de solicitudes para el…

Vista

Los mejores alojamientos para disfrutar de la nieve en España

Buscar los mejores alojamientos para disfrutar de la nieve en España es una excelente idea para planificar unas vacaciones inolvidables. Hace poco tiempo te recomendamos 5 balnearios para disfrutar de la nieve y la montaña. Ahora nos animamos a darte…

Vista

Los 5 baños termales más bonitos del mundo

Nos encanta viajar, nos encantan las aguas termales y cuidarnos mientras disfrutamos. Por eso nos encanta enseñarte lugares únicos dónde disfrutar de los baños termales por todo el mundo. Toma nota de estos 5 lugares increibles. Vamos a explorar cada…

Suscríbete al boletín de Novedades AESFAS

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

premio ECOFIN a la Solidaridad 2020

Premio ecofin
«Imagen de España»
a la Solidaridad

Instalar