AESFAS

Vista

Las 6 escapadas perfectas en otoño para mayores

Viajar para darnos cuenta de que todo nuestro país es único. No hace falta salir fuera de la geografía española para conocer lugares nuevos y volver encantados a casa. Cuando se trata de viajes para mayores, no solo nos limitamos a pensar en…

Vista

5 consejos para la crisis económica que viene

¿Vuelve la crisis? Será la primera pregunta que se te pase por la cabeza Aunque está muy reciente la anterior recesión vivida, concretamente de 2008 a 2014, se avecinan tormentas según los expertos, es más, nos llegará de lleno dentro…

Vista

Jubilación activa y jubilación flexible: diferencias que debes saber

Cuando llevamos muchos años trabajados siempre pensamos en lo maravilloso que será el momento de nuestra jubilación. Descanso, relax, viajes y disfrutar de la familia que hemos formado.  Vivir sin preocupaciones los años posteriores a la vida laboral es un…

Vista

Por qué el coche eléctrico también contamina (a veces más que uno de combustión)

Mucho se habla sobre los motores de combustión y lo dañinos que son para la salud y para el medio ambiente. Pero lo cierto es que los coches nuevos que son diésel o de gasolina contaminan muy poco. Y… ¡sorpresa!…

Vista

AESFAS firma un nuevo convenio con Balnearios y Campos de Golf, un programa de Salud Deportiva.

Aesfas, la primera Asociación en España de Funcionarios y Amigos Senior, ha desarrollado un nuevo Programa de Salud que además de estar englobado en lo que siempre ha sido la cultural termal que hemos ofrecido hasta el momento, también hemos…

Vista

Opel amplia el Plan Pive en la gama SUV. Trae tu viejo coche y mínimo 4.000€ adicionales para que estrenes coche

Ampliamos el Plan Pive de Opel en la gama SUV. Trae tu viejo coche a tu concesionario Opel y te garantizamos como mínimo 4.000€* adicionales para que estrenes coche. Y además 4 años de mantenimiento y garantía. Déjanos tus datos y te…

Vista

Jubilados de UDP-AESFAS de Barcelona en el Balneario de Alhama de Aragón

50 jubilados y socios de UDP-AESFAS de Barcelona disfrutan del Programa de Termalismo en el Balneario de Alhama de Aragón (Zaragoza). Con su responsable y Delegado de AESFAS en Barcelona D. Gregorio Giménez, 50 jubilados de UDP-AESFAS de Barcelona disfrutaron…

Vista

Programa Termalismo: se abre el 2º periodo 2019 para tu cura termal

El Programa de Termalismo Social como ya sabéis los que conocéis AESFAS es una opción cada vez más usada por aquellos mayores que quieren disfrutar de unos días de desconexión, huir de la rutina y cuidarse un poco más.  Dentro de un…

Vista

AESFAS presente en Termatalia 2019: mucho más que balnearios

TERMATALIA, La Feria Internacional de Turismo Termal, esa gran cita mundial de turismo de salud, llega a su XIX edición este 2019. Con la participación de hasta 34 países, AESFAS, como en otras ocasiones, no ha querido perderse el evento…

Vista

Día mundial del turismo: 27 de septiembre

Desde el año 1980, cada 27 de septiembre se conmemora el Día Mundial del Turismo, una fecha instituida por la Asamblea General de la Organización Mundial del Turismo (OMT). Con la implantación de este día se pretende concienciar a la…