Balneario Alhama de Aragón

Alojamiento en hotel de cuatro estrellas dentro del recinto. Este hotel balneario se encuentra en la localidad zaragozana de Alhama de Aragón, principal villa termal de Aragón, y de la que toma su nombre. Está situado cerca de la estación de tren y de autobuses y a 25km de la estación del AVE. Destaca sobre todo, su galería de baños, que con el nombre de Baño de El Moro (s. XI), se considera una de las más antiguas de España. Sobre la primitiva casa de baños conocida como Baños Viejos de San Roque, se fueron levantando con el tiempo nuevos edificios. Fue declarado establecimiento oficial en 1.841.

Solicita más información del Balneario a través del formulario lateral

IMPORTANTE:
Ventajas ofrecidas por los establecimientos a los socios AESFAS
• CONDICIONES SUJETAS A DISPONIBILIDAD, POLÍTICA DEL ESTABLECIMIENTO, CONDICIONES SANITARIAS Y PUEDEN SUFRIR CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.

Las aguas

Las aguas minero medicinales surgen del subsuelo a 32º de temperatura y tienen una composición bicarbonatada, calciomagnésica, sulfatada y levemente radioactiva, estando principalmente recomendadas para patologías del aparato locomotor, respiratorio, hipertensión arterial, obesidad, antienvejecimiento y antiestrés. Los tratamientos termales que se imparten son: baño termal, ducha Circular, chorro de agua; nebulización, vaporización de agua termal, inhalaciones, sauna húmeda, baño aromático, baño termal con aceites esenciales, ducha vichy expres, masaje debajo de chorro termal, combinación de baño aromático y masaje cráneo facial, sauna seca o finlandesa, y baño de vapor. Además tienen numerosos tratamientos corporales: masaje terapéuticos, deportivos, con piedras, fangoterapia; y envolvimiento en vino, oliva, cerezas, o café.

Actividades

Además de visitar la localidad de Alhama de Aragón que da nombre al balneario, merece la pena acercarse al Parque Natural del Monasterio de Piedra, dónde el agua, la piedra, la vegetación, han ido dando forma a este enclave lleno de cascadas, y de exuberante vegetación; o a la laguna de Gallocanta, donde observar varias especies de aves migratorias. Otra posibilidad es acercarse hasta Calatayud, un paseo por su casco histórico, muestra del mejor arte mudéjar lo que le valió ser declarado por la Unesco, Patrimonio de la Humanidad.

Servicios del Balneario

Piscina exterior termal

Servicios del Hotel

Wifi en todo el Hotel Excursiones Golf Instalaciones accesibles Admiten niños

Beneficios Tarjeta AESFAS

  • Albornoz Gratuito a la llegada
  • 5% de descuento en técnicas complementarias
  • Cóctel de bienvenida, préstamo de albornoz gratuito (mediante fianza), caja fuerte en habitación, wifi gratuito y gimnasio gratuito.
  • 25% de descuento sobre tarifa oficial en Green Fees en Campo de Golf Augusta Golf de Calatayud,

Comparte esta ventaja con amigos o familiares:

También puede interesarte...

Suscríbete al boletín de Novedades AESFAS

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

premio ECOFIN a la Solidaridad 2020

Premio ecofin
«Imagen de España»
a la Solidaridad

Instalar