Ya estamos casi en verano y después de la incertidumbre por lo acontecido con los viajes vacacionales del imserso se hace todavía más importante la supervivencia del Programa de Termalismo.
Desde AESFAS os comunicamos que el Programa de Termalismo Social se mantiene activo y además entra en la segunda cura termal que comprende los meses de septiembre a diciembre.

AESFAS con el Termalismo

AESFAS lleva desde su fundación dándole la importancia que merece al termalismo y a los beneficios que ofrece a nuestra salud. Consideramos de vital importancia el mantenimiento de este programa y reivindicamos los beneficios que ofrece. Por ello tenemos convenios con numerosos balnearios que ofrecen a los poseedores de la Tarjeta AESFAS beneficios y atención especial en sus estancias o curas termales. Balnearios que en la mayoría también están adheridos al programa de termalismo del Imserso.

¿Todavía podemos pedir plaza?

Si, todavía es posible pedir plaza ya que el Imserso abre una opción para entrar en listas de espera que se encuentra abierta hasta el 31 de octubre. Así que no lo dudes, si todavía no tienes plaza debes saber que puedes hacer tu solicitud mediante la página web del imserso en la siguiente dirección: https://www.imserso.es/imserso_01/envejecimiento_activo/termalismo/solicitud_plaza/index.htm.

¿Y si estoy en lista de espera?

Si estás en lista de espera no te preocupes porque todavía tienes opciones de obtener una plaza. En AESFAS.org podemos ayudarte a conocer el estado de tu solicitud y comprobar las opciones disponibles para poder acceder a esta segunda cura termal. No dudes en consultarnos a través de nuestro formulario de contacto, nuestro teléfono de atención.

Puedes llamar directamente a nuestro asistente para el Programa de Termalismo (Jose Antonio) al 696 57 32 00. Intentaremos ayudarte a que puedas disfrutar de tu cura termal y por supuesto siempre de forma gratuita, sólo por el hecho de formar parte de AESFAS.org.

Ya sabes, no dejes escapar este segundo turno del programa y ¡disfruta del Termalismo!