Ourtime se trata de una web de citas para personas mayores de 50 años, porque nunca es demasiado tarde cuando se trata de amor.

Estamos seguros de que muchos de vosotros ya habréis escuchado hablar de esta novedosa web de citas. Por eso, hoy queremos hablaros de cómo funciona.

En primer lugar, y como es lógico, tienes que crearte un perfil. Deberás decir tu nombre, incluir una fotografía, añadir tu género, decir qué quieres encontrar, cuáles son tus aficiones…

Tras incluir toda la información más sencilla, hay un paso más. Ahora llega el momento de contestar una serie de preguntas. Verás en el lado izquierdo de la pantalla las preguntas y en el derecho las respuestas, una pregunta cada vez. Entre estas preguntas encontramos preguntas en relación con el estado físico, con si eres fumador o no, etc.

Tras esto, llega el momento de responder una serie de preguntas sobre el tipo de personas que buscas. Es decir, edad, aficiones, etc.

Pantalla de inicio de Ourtime.es en la que se pide una selección de hombre o mujer

Pero esto no acaba aquí. Cuando todo este proceso ha finalizado, tienes la opción de escribir una pequeña descripción sobre ti para que toda aquella persona que vea tu perfil te conozca un poco más allá de unos simples datos formales. Por eso es importante que te describas como realmente eres, ya que es lo primero que van a ver de tu perfil, además de tu fotografía. De hecho, es uno de los pocos pasos que puedes dejar para el final, ya que quizás quieras pensarlo bien y escribirlo al final del proceso.

Todo lo que pongas en tu perfil puedes cambiarlo siempre que quieras accediendo a tu perfil con tu cuenta. Por lo que no te preocupes si luego quieres añadir o eliminar cualquier información que hayas puesto.

Como podéis comprobar se trata de una web muy completa, que busca tener la mayor información posible para así dar buenos resultados.

Muchos os estaréis preguntando a estas alturas si se trata de una web de cita de pago o si es gratuita. El registro es totalmente gratuito. Lo que sí es cierto es que, una vez creado tu perfil, la web te da la opción de suscribirte pagando para disfrutar de ciertas ventajas, pero puedes negarte pulsando en “Salta este paso”. Así, disfrutarás de esta web de manera totalmente gratuita, aunque no tengas acceso a las mismas opciones que los usuarios suscritos mediante pago.

Pero ¿cómo funciona una vez creado mi perfil? Se trata de una web muy intuitiva. En pantalla salen los usuarios de la zona, mostrando la edad y dónde viven. Cada vez que sale un usuario tenemos tres opciones bajo su perfil: flechazo, añadir a perfiles favoritos y abrir chat para hablar con el usuario. Así, dependiendo de lo que quieras hacer, puedes elegir una opción u otra.

Se trata de una web de cita para mayores de 50 muy intuitiva y cómoda, como podéis apreciar. Por eso, os invitamos a que os registréis de manera gratuita y probéis a encontrar el amor porque, como bien sabéis, nunca es tarde para encontrar el amor.

Si te animas desde este enlace puedes Visitar Ourtime.es