Foto : derecha D. Antonio Mancera, Director de Benemérita al Día y Vocal de Prensa y Comunicación de Círculo Ahumada, Dª Lucía Llano, Directora de Emergencia y Seguridad de AESFAS, Presidenta de RAGCE y D. Vicente Gavidia Vicepresidente de AESFAS.

El pasado 28 de junio AESFAS ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Círculo Ahumada con el propósito de potenciar el fomento y la promoción de las ventajas y beneficios de productos y servicios de las empresas nacionales, provinciales o de implantación local con las que AESFAS tiene convenios de colaboración.

Con este convenio pone a disposición tanto del Círculo Ahumada como Asociación, como de forma individual a todos sus socios y familiares, de todas las ventajas y beneficios de productos y servicios de AESFAS.

El convenio de colaboración suscrito entre ambas asociaciones, se firmó en el marco incomparable del Balneario «Baños de la Concepción» de Villatoya (Albacete), con la presencia, por parte de AESFAS del Vicepresidente Nacional D. Vicente Gavidia Ortiz y de la Directora de Seguridad Dª Lucía Llano García y por parte de Circulo Ahumada, y en representación y autorización de la Presidencia de la Junta Nacional de D. Antonio Mancera Cárdenas, Vocal de Prensa y Comunicación, además de contar como testigo del acto de D. Antonio Calomarde Calomarde, Director Gerente del Balneario «Baños de la Concepción».

 

En el mismo acto se concertó con RAGCE (Retirados Asociados de la Guardia Civil de España), una reunión entre la Presidenta de dicha Asociación, Dª Lucía Llano García y el Presidente Nacional de CIRCULO AHUMADA, D. Antonio Mancera López, para llevar a cabo igualmente un convenio de colaboración entre ambas asociaciones, para suscribir distintos beneficios para los socios de Circulo Ahumada.

Para el Vicepresidente de AESFAS “este importante convenio reafirma el compromiso de nuestra asociación en la promoción de todas las oportunidades que se abren con la presentación de la tarjeta AESFAS/ CÍRCULO AHUMADA”.

Benemérita al Día es el Diario Digital de noticias sobre la Guardia Civil editado por Circulo Ahumada, es el Diario Digital no generalista más visitado.

Con la unión de esta Asociación ya son 38 asociaciones bajo el paraguas de AESFAS, nuestra misión es ayudar a todas las asociaciones a conseguir ventajas y descuentos sin esperar nada a cambio, además se hace extensible a sus familiares directos, que se pueden sacar la tarjeta gratuita.

Tanto la obtención de la «Tarjeta AESFAS», como la descripción detallada de las ventajas que desde AESFAS se ofrece a través del presente convenio a los socios de Círculo Ahumada, se encuentran detallados en la página web https://www.aesfas.org/beneficios/.

C/Galileo,91- 3º planta-Oficina 5

Madrid 28003

Telf. 915497201

http://www.benemeritaaldia.org