Vicente Gavidia, Vicepresidente de AESFAS firma el convenio con D. Pedro Gil, Delegado Formación Profesional de SPPLB

El Sindicato Profesional de Policías Locales y Bomberos SPPLB y AESFAS han firmado en Valencia un convenio de colaboración para potenciar el fomento y la promoción de las ventajas y beneficios de productos y servicios de las empresas nacionales, provinciales o de implantación local con las que AESFAS tiene convenios de colaboración.

Al acto de la firma han asistido el Vicepresidente de AESFAS, Don Vicente Gavidia, el Presidente de SPPLB, Don Manuel Sánchez, así como D. Pedro Gil Gómez, Delegado Formación Presencial. Para el Vicepresidente de AESFAS “este importante convenio reafirma el compromiso de nuestra asociación en la promoción de todas las oportunidades que se abren con la presentación de la tarjeta AESFAS”.

Como es bien sabido, AESFAS aporta las ventajas de los convenios propios para que puedan beneficiarse todos los socios del Sindicato Profesional de Policías Locales y Bomberos SPPLB con la presentación de la TARJETA AESFAS que es totalmente gratuita.

El Sindicato de Policías y Bomberos (SPPLB) es una Organización Sindical de ámbito Estatal, estando presente actualmente en la mayoría de las provincias españolas.

El Sindicato de Policías y Bomberos es uno de los mayores Sindicatos Profesionales del Estado Español, aglutinando a la gran mayoría de los Policías y Bomberos. El SPPLB tiene actualmente alrededor de 250 delegados de personal electos en el ámbito de la geografía española.

Cabe destacar que, junto con los colectivos de Policía Local y Bomberos, mayoritarios dentro de la Organización Sindical, toman cada vez más fuerza colectivos como la Policía Portuaria y las Brigadas de Emergencias (UBE).

Esteban Martínez, delegado AESFAS y presidente UDP en Valencia, D. Vicente Gavidia, Vicepresidente de AESFAS y D. Pedro Gil, Delegado Formación Presencial de SPPLB

Ambas asociaciones declaran su voluntad de participar de forma conjunta en actividades de cooperación, propiciando aumentar los vínculos entre sus miembros y otros propios de su actividad.