CUNTIS

Dª Noelia Calviño, Directora adjunta, D. Vicente Gavidia, Vicepresidente AESFAS y Coordinador Termalismo   UDP y Dª Vanesa Fuentes, Directora Comercial

El balneario de Cuntis de Pontevedra en Galicia ha renovado una vez más el convenio con AESFAS (Asociación Española de Funcionarios y Amigos Sénior), además de los beneficios de sus aguas y la amabilidad y atención de sus profesionales, se puede aprovechar para disfrutar de la Cultura Termal, la cultura gastronómica y de turismo en esta hermosa tierra que es Galicia.

Se puede beneficiar de las VENTAJAS de la TARJETA UDP/AESFAS QUE ES GRATUITA, DE ALBORNOZ GRATUITO A LA LLEGADA Y EL 5% DESCUENTO EN TÉCNICAS COMPLEMENTARIAS.

Termas de Cuntis es uno de los balnearios más visitados en Galicia, este complejo termal se encuentra situado en el casco urbano de Cuntis, población que a su vez está a menos de 30 km de Pontevedra y 34 km de Santiago de Compostela.

En las Termas de Cuntis podremos elegir entre dos hoteles, ambos de 4 estrellas. Por un lado está el remodelado Hotel La Virgen (91 habitaciones), que tiene acceso directo al Balneario. Junto a este se encuentra el Hotel Castro do Balneario (18 habitaciones), una antigua casa tradicional gallega rehabilitada con mucho encanto. El acceso al balneario en este caso se hace a través de un pasillo que conecta los dos hoteles, al que se accede desde el exterior (son muy pocos metros los que hay que recorrer desde que sales del Hotel Castro do Balneario hasta que llegas al pasillo).

Hay piscina exterior e interior, chorros, cascadas, cuellos de cisne, jaccuzzis, baño turco, sauna etc. Especialmente recomendable si sólo te interesa pasar un rato de relax es el servicio Acquaform, que incluye 3 horas con acceso a las dos piscinas y al Vital Club.

Balneario de Cuntis que está compuesto por dos hoteles el Hotel Castro de 19 habitaciones y el Hotel la Virgen de 91 habitaciones los dos de 4 estrellas y en el centro del pueblo, una población de más de 4.000 habitantes, y muy cerca de Santiago de Compostela.