A través de emails y mensajes de texto, el Instituto de Mayores y Servicios Sociales recuerda a los pensionistas que aún hay plazas para apuntarse al programa de turismo de 2022.

También, la página web del IMSERSO y sus redes sociales acogen este llamamiento para que todo aquel interesado pueda reservar su plaza y no quedarse sin viajar estos próximos meses gracias al Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.

Decenas de miles de viajes aun están sin dueño y el IMSERSO quiere movilizar a los viajeros recordándoles que aún quedan muchas plazas disponibles hasta junio. A los cerca de tres millones de pensionistas inscritos en el IMSERSO les está llegando esta comunicación que se espera sea bienvenida por aquellos rezagados que aun no se habían decidido por viajar.

Las personas usuarias acreditadas pueden elegir turismo del IMSERSO de costa peninsular y costa insular incluso, además de la de interior. Estos viajes, recordamos, son comercializados por Mundiplan (Iberia, IAG7 y Alsa) y Turismo Social (Ávoris).

Las reservas que aun están por completar se pueden hacer o bien a través de las páginas de dichas comercializadoras www.mundiplan.es  o www.turismosocial.com , acreditándose para ello, o a través de cualquiera de las agencias de viajes autorizadas.

Los destinos preferidos por los usuarios, según el medio sobre noticias de turismo, Preferente , son los que contienen playa y sol. El buen tiempo llama y ciudades como Alicante, Almería, Castellón, Baleares y Canarias son los que se van a agotar antes.

Puedes consultar la disponibilidad de los mismos a través de la página web del IMSERSO y las webs nombradas con anterioridad.  También es importante elegir las fechas que más nos interesen y, para ello, aun existen gran parte de las plazas para después de Semana Santa, es decir, para finales de abril.

¡No te quedes sin viajar este año con el IMSERSO!