El fin de semana pasado, fue un fin de semana importante para la Escuela de Golf Infantil de Augusta Calatayud.

Dos de sus alumnas (Mónica Álvarez y María Velilla) fueron integrantes del equipo que representó a Aragón en el Campeonato de España Intercomunidades Memorial Blanca Mayor que se celebró en Cádiz y obtuvieron el mejor resultado que se ha logrado en este Torneo con una séptima plaza.
El equipo luchó mucho por conseguir la quinta plaza contra Canarias que hubiera sido un éxito total, pero al final los nervios jugaron una mala pasada.

Por otra parte, en el Campo de Golf de las Margas, en Huesca, se jugaba el Torneo de la Liga Campell, una liga que organiza torneos en toda España y que también tenía representación de la escuela bilbilitana. Escuela que dejó el pabellón bien alto ya que tres de sus jugadores obtuvieron plazas de honor.

Adrián Comín quedó primer clasificado HCP en su categoría, ascendiendo varias plazas en la clasificación general. Por su parte Jorge Trivez también obtuvo la victoria en su categoría HCP y también ascendió plazas en la clasificación general de su categoría. En último lugar, pero no menos importante, el jugador de categoría cadete Diego Fanlo consiguió la segunda plaza en categoría HCP y primera plaza en categoría Scracth.

Desde aquí queremos dar la enhorabuena a los jugadores y animar a los demás a seguir el ejemplo que han dado estos alumnos este fin de semana.

info@augustagolfcalatayud.com
976 891 900
618 950 518

augusta