La naturaleza, el aire libre, el sonido del viento moviendo las hojas de los árboles, el cantar de los pájaros, la desconexión… Si todo esto te transmite paz, la mejor escapada que puedes hacer es irte unos días a disfrutar de la naturaleza en una cabaña. ¿Nunca los has probado? Pues es una experiencia única, inolvidable y algo que, una vez hecho, se vuelve a repetir. Y es que es una forma diferente de viajar, de conocer gente, de vivir, de sentir, de relajarte…

Por eso, hoy queremos hablaros de 4 destinos repletos de naturaleza, perfectos para pasar unos días de escapada en una cabaña.

El bosque, la sierra, la playa, la nieve… No hay mejores lugares para desconectar del estrés del día a día y de la rutina.

Los sitios preferidos por muchas personas para ir de cabaña suelen ser en mitad de un bosque, para así desconectar de todas las tecnologías, del ruido y de la forma de vida acelerada de la ciudad.

Sierra

Una de nuestras recomendaciones es ir a sitios cercanos a la sierra. La sierra de Sevilla es, por ejemplo, uno de los sitios más visitados para dormir en cabaña tanto para los andaluces como para cualquier persona que busque desconexión.

Playa

Por otro lado, cabe la posibilidad de disfrutar de días de relax en una cabaña cerca de la playa. Así, podréis disfrutar del olor a mar, del sonido de las olas, de sentir la arena en los pies… Es una opción diferente, no tan convencional como lo típico de ir a una cabaña en la sierra; peor igualmente divertida y relajante. Así que, si eres amante de la playa, debes saber que también existe esta opción para disfrutar de unas noches de cabaña y de paz. Para disfrutar de este tipo de lugares, podéis ir a Cádiz, por ejemplo.

Nieve

Asimismo, encontramos otra opción no tan convencional. Hablamos aquí de disfrutar de cabañas rurales en la nieve. Sí, en la nieve. Disfrutar de una buena taza de café caliente en el porche de una cabaña rural en mitad de una zona nevada en invierno es una experiencia incomparable. Ya que se puede disfrutar de la nieve de muchas maneras diferentes, y no solo para esquiar.

Pues esta es una de las mejores maneas. Una cabaña en mitad de la nieve, el frío, las mantas, bebida caliente, la familia, una chimenea… Es un plan muy bueno que ya muchas familias han probado.

En el Bosque

Y, por último, pero no menos importante, tenemos la opción convencional que tanto nos encanta a todos: disfrutar de cabañas rurales en mitad del bosque, de la naturaleza. El aire puro y fresco de los árboles, la desconexión, la naturaleza… Todo lo podemos encontrar en las cabañas rurales del Valle de Cabriel, en Albacete. En esta ocasión tenemos esta recomendación en concreto.

Y es que en estas cabañas del Valle de Cabriel podréis disfrutar de todo lo necesario. Si queréis ir en verano, hay aire acondicionado en todas sus cabañas y hablamos de un complejo de 43 cabañas en total. Si queréis ir en invierno, no es problema: todas las cabañas cuentan con calefacción para días fríos.

Además, todas tienen dos habitaciones, baño, salón comedor, terraza… Y por si esto fuera poco, encontramos zonas comunes para conocer al resto de huéspedes del complejo. Se puede disfrutar de un Salón Socia, donde tanto pequeños como mayores pueden relacionarse y disfrutar en común de todas las instalaciones y facilidades que encontramos.

Pero esto no es todo, encontramos piscinas tanto cubiertas como al aire libre. Así, podremos darnos un buen chapuzón en cualquier época del año. Incluso, encontramos zonas deportivas con pistas de fútbol, de baloncesto, de minigolf…

Por eso, si lo que queréis es desconectar sin perder pequeñas necesidades y lujos, os recomendamos sin dudas disfrutar de las cabañas rurales del Valle de Cabriel. Ya que en sus estancias solo debéis preocuparos de deshacer la maleta porque cubren todas las posibles necesidades de los huéspedes. Es el lugar perfecto para disfrutar de unos días de relax en familia, en soledad o con un grupo de amigos. Así que ya sabéis, haced vuestra reserva y desconectad de la rutina