El levante español ofrece una costa espectacular para el descanso y el relax con infinidad de kilómetros de playa y horas de sol para disfrutar de las bondades de nuestra geografía. La oferta es muy amplia a nivel de alojamiento y gastronomía por toda la costa levantina y a veces es difícil elegir el sitio donde alojarse para disfrutar de unas merecidas vacaciones o simplemente de un fin de semana de tranquilidad.

La oferta hotelera de Hoteles Poseidón

Una cadena hotelera que oferta una gran variedad de alojamientos destinados a diferentes tipos de públicos y a precios muy ajustados es la cadena de Hoteles Poseidón.

Cuentan con una gran gama de hoteles para todos los públicos. Parejas, familias, amigos, etc, etc. pueden elegir su alojamiento adecuado para visitar la costa levantina disfrutando de cada momento y siempre con una gran relación calidad-precio. Además ahora con la tarjeta AESFAS podrás contar con un descuento del 10% de descuento en todos sus establecimientos (más info).

Benidorm, y mucho más

Hoteles Poseidón cuenta con hoteles en destinos clave de la costa levantina: Costa Blanca (Alicante) y Costa Cálida (Murcia).
Puedes ver más información sobre cada uno de los hoteles y solicitar información a través de nuestra sección de hoteles o directamente a través de la web de reservas de Hoteles Poseidón.

Poseidón Resort (Benidorm)

El hotel se encuentra en una magnífica ubicación en Benidorm

Hotel formado por el Poseidón y el Poseidon Palace está a escasos 350 metros de la playa de Levante en Benidorm y cuenta con dos piscinas exteriores y amplios jardines. Un lugar ideal por su ubicación para disfrutar de Benidorm en todo su esplendor. Durante los meses de verano, hay un miniclub para niños y se celebran espectáculos en directo en los escenarios al aire libre de ambos hoteles.

Hotel Poseidón Playa (Benidorm)

Servicio de bar en la piscina del hotel Poseidon Playa

El Poseidón Playa como su propio nombre indica es un hotel que mira a la playa de Benidorm y cuenta por ello con unas vistas espectaculares desde las terrazas de sus habitaciones. Si la playa le parece muy aburrida cuenta con actividades de animación en el propio hotel para adultos y para niños.

Hotel La Estación (Benidorm)

Hotel La Estación en Benidorm

Hotel de cuatro estrellas con una excelente relación calidad precio. Se encuentra a 3 minutos en coche de Benidorm, a 8 minutos del parque temático Terra Mítica y del club de golf Faula.
Los visitantes destacan la comodidad y las facilidades de un hotel moderno y muy cuidado que también cuenta con un restaurante con comida mediterránea muy valorado por sus clientes.

Costa Blanca (sur) y la Manga

No nos olvidemos de una zona de costa con grandes playas y espacios de dunas naturales. El sur de la provincia alicantina y la Manga del Menor ofrecen una costa perfecta para disfrutar del sol y del mar.

Hotel Playas de Guardamar (Guardamar del Segura)

Vista de la maravillosa Playa del Moncayo

El hotel está cerca del precioso parque natural de La Mata y Torrevieja. Kilómetros de arena y un campo dunar de gran belleza. En este enclave y más concretamente en la playa del Moncayo se encuentra un hotel en primera linea de playa con salida directa al mar. Un hotel en el que todas sus habitaciones tienen vistas al mediterráneo y te hará sentir que de verdad estás de vacaciones en el mar.

Hotel Playas de Torrevieja

Disfruta de un magnífico alojamiento cerca de la playa

A 5 minutos a pie de la playa de la Mata, cuenta con actividades para niños y adultos de animación y con unas vistas inmejorables al mar. Por supuesto también puedes disfrutar de la gastronomía local en su Restaurante Buffet con cocina en vivo. En el bar podrás disfrutar de bebidas y aperitivos para abrir boca.

Poseidón La Manga Hotel & Spa – Sólo adultos

Disfruta del jacuzzi sólo o en pareja

Este es un alojamiento que cuenta con todas las comodidades y atenciones para contentar al público adulto que quiere huir del típico turismo familiar y busca un descanso y tranquilidad muy especial que le permita desconectar y cuidarse al máximo.

Sierra Alicantina (Benimaurell)

Hotel Alahuar****

Un destino diferente también cerca de la cosa levantina

Un destino un poco diferente que también cuenta con un alojamiento de esta cadena hotelera es el enclave de Benimaurell, porque no todo va a ser playa siempre, este es un lugar con especial encanto que cuenta con una de las mejores rutas de senderismo de toda la comunidad valenciana. Sin duda un lugar especial y muy recomendable para completar nuestra visita a la geografía levantina de la que nos llevaremos una panorámica nueva y atractiva.

Pues bien, si todo esto no parecían suficientes argumentos, gracias a un nuevo acuerdo de AESFAS con Hoteles Poseidón, los usuarios de la tarjeta AESFAS podrán contar con el 10% de descuento adicional sobre el precio visible en la web www.hotelesposeidon.com.  Una gran oportunidad que no puedes dejar escapar si todavía nos has organizado tus vacaciones o tienes unos días libres para disfrutar de una escapada.

Si quieres más información puedes acceder a Descuento del 10% en Hoteles Poseidon.