La exclusividad llegó a los Hoteles Meliá. La nueva versión del alojamiento en vacaciones llega a la cadena hotelera donde podemos ir junto a amigos o en pareja con todos los servicios incluidos de una calidad excelente.

En nuestro país hay mucho por ver y descubrir. Y de eso sabe mucho la cadena Meliá Hotels International S.A., una empresa hotelera con sede en Palma de Mallorca. Aunque tiene repartidos por todo el mundo decenas de alojamientos de la mejor identidad, en esa ocasión nos queremos quedar en nuestro país para descubrir hoteles exclusivos para adultos.

Se trata de reservar unas relajantes vacaciones en pareja o amigos con servicios y atenciones pensados solo para adultos que te harán vivir una experiencia inigualable.

Es hora de ponerse manos a la obra (y al buscador) y encontrar el mejor alojamiento sin que nadie te moleste, solo unas vacaciones lejos del bullicio y de desconexión máxima.

Meliá es tu mejor opción. Los hoteles para adultos en la costa española son tu mejor elección. Vistas espectaculares al mar, piscinas relajantes, los servicios más completos y las estancias más modernas y actualizadas del momento.

Cientos de opciones para dibujar el litoral de la península Ibérica y las islas y elegir el mejor destino de playa ahora que el verano está a la vuelta de la esquina. Queremos que vuelvas con la energía recargada y lejos del alboroto de acudir a hoteles familiares, donde el ruido de los niños puede eclipsar tus días románticos o de escapada entre amigos.

Vive todas estas experiencias en los mejores hoteles solo para adultos en España que te ofrece Meliá Hotels International. Masajes, música, actividades deportivas, cócteles, piscinas… Encuentra el relax, la diversión y la intimidad que necesitas, y disfruta de una estancia romántica en nuestros hoteles con encanto en España para parejas, aunque también está pensado para grupos de amigos.

¿A qué esperas para programar tus vacaciones en los hoteles en España que nos ofrece la cadena hotelera Meliá? Reserva ya y benefíciate de un descuento exclusivo por pertenecer a AESFAS.

Entrando el descuento melia de nuestra web podrás descubrir un valor añadido de un mínimo del 10% de descuento pudiendo llegar hasta un 25%.

Este descuento es aplicable para todos los hoteles de Meliá Hotels International en el mundo, no solo para España y hoteles para adultos, sino que sirve tanto para hoteles urbanos como vacacionales y podrá ser aplicado tanto para viajes de trabajo, como para viajes de ocio con la familia/amigos.

Además, ¡aquí no queda la cosa! este descuento es acumulable con el descuento Meliá Rewards (tarjeta de fidelidad de la compañía) si la reserva se realiza por canales propios.