Apartamentos Flamingo Hills – en Benitachell

Apartamentos Flamingo Hills, 03726, Alicante, España

Oferta • Con tu tarjeta AESFAS. Descuento de un 6% sobre el mejor precio existente en la propia web del hotel.. Solicita más información a través del formulario.

Rodeado de antiguos viñedos y espacios verdes, el complejo de apartamentos Flamingo Hills se encuentra en un enclave privilegiado de la Costa Blanca. Los apartamentos Flamingo Hills están en Benitachell, entre las bonitas poblaciones de Jávea (Xàbia) y Moraira. Esta zona de montañas calizas goza de un habitual clima cálido y agradable en cualquier época del año. Flamingo Hills es ideal para unas vacaciones tranquilas. Ciclistas y senderistas tienen aquí un paraíso cerca del mar. Solicita más información del Hotel a través del formulario lateral

Cada apartamento tiene vistas panorámicas a la piscina y al macizo del Montgó. En las proximidades encontrará una gran oferta gastronómica y actividades de ocio como campos de golf, clubs náuticos y rutas de senderismo y ciclismo. Atractivas playas dan fama a la zona, especialmente las recluidas calas del Moraig y Granadella.
  • 17 apartamentos de 1 habitación (2 pax min-3pax max)3 apartamentos de 2 habitaciones (4 pax min-5pax max)3 apartamentos de 3 habitaciones (5pax min-6pax max)
  • La elegante cocina está equipada con microondas, vitrocerámica, horno, nevera, lavavajillas, cafetera, tostadora, vajilla, cubertería y utensilios de cocina. Toda la decoración es de diseño contemporáneo de calidad.

Actividades

Flamingo Hills está en Benitachell, a 1 km del centro urbano, a 2 km del supermercado y 3 km del campo de golf de Jávea. Cerca de comercios y restaurantes, el entorno es estupendo para familias. Con vistas a la montaña y a la piscina tipo infinity, nuestros 23 apartamentos tienen televisión de pantalla plana, wifi y aire acondicionado frio/calor en todo el alojamiento. Los apartamentos Flamingo Hills de 1 dormitorio tienen capacidad para 3 personas. La piscina comunitaria está rodeada de una extensa terraza con mobiliario de jardín. Flamingo Hills dispone de parking al aire libre en el cerramiento perimetral. El complejo tiene sistema de seguridad con cámaras de vigilancia.

Servicios destacados que puedes disfrutar

Wifi Excursiones Piscina

Categoría: Apartamentos

Precio: Habitación doble desde 60€

Beneficios Tarjeta AESFAS

  • • Descuento de un 6% sobre el mejor precio existente en la propia web del hotel.

Ubicación

Apartamentos Flamingo Hills, 03726, Alicante, España
Abrir en Google Maps

Comparte esta ventaja con amigos o familiares:


¿Quieres valorar este hotel?

Ayuda a otros usuarios con tus comentarios y tu valoración.

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También puede interesarte...

Suscríbete al boletín de Novedades AESFAS

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

premio ECOFIN a la Solidaridad 2020

Premio ecofin
«Imagen de España»
a la Solidaridad

Instalar