Hotel Balneario de Retortillo

HOTEL * * *

280 plazas.

- Habitaciones dobles y sencillas con aseo o cuarto de baño, teléfono, con o sin terraza. - Restaurante-comedor y cafetería. - Salón social y sala independiente de televisión. - Parque natural y agradables jardines, en los que se integra una cafetería con amplias terrazas. - Tienda de recuerdos y prensa diaria. - Iglesia-capilla.

El Balneario de Retortillo se encuentra situado en el sector occidental de las tierras salmantinas, a orillas del río Yeltes, y pertenece al término municipal de Retortillo, distando del pueblo 5 km. y 72 de la capital de la provincia. Las instalaciones actuales datan de comienzos de siglo; sin embargo, han sido modernizadas y notablemente ampliadas en época reciente. La belleza del lugar se acrecienta, porque en esa zona el río discurre profundamente encajado. El uso de las aguas termales se remonta a la época romana, como atestigua un ara votiva hallada y conservada en el Balneario.

Actividades

Es posible disfrutar de actividades al aire libre en un entorno privilegiado como el senderismo. Realizar rutas a caballo o quads, e incluso para los más aventureros actividades como el descenso de cañones o escalada.

Servicios destacados que puedes disfrutar

Excursiones

Categoría: 3 estrellas - Confort

Precio: Habitación doble desde 100€

Beneficios Tarjeta AESFAS

  • Aperitivo de bienvenida

Comparte esta ventaja con amigos o familiares: