Monasterio de Tejeda

Hotel Monasterio De Tejeda, Calle el Convento, Garaballa, España

¡Atención, socios de AESFAS! ¿Buscas un lugar para relajarte y disfrutar de la naturaleza en un entorno histórico? ¡El Hotel Monasterio de Tejeda es tu destino perfecto! 

 

Alojamiento.

Alojamiento y Desayuno en buffet libre.

Media Pensión o

Pensión Completa

Este hotel se encuentra en un antiguo monasterio del siglo XVII en la Sierra de Cuenca, rodeadode hermosos paisajes naturales y con vistas impresionantes a las montañas. Además, podrás completar tu experiencia visitando la Bodega Altolandon, donde podrás conocer los procesos de producción de sus excelentes vinos y disfrutar de una cata.

¡No pierdas esta oportunidad de escaparte del estrés diario y disfrutar de la tranquilidad en un entorno histórico! Reserva ahora tu estancia en el Hotel Monasterio de Tejeda y cata en la Bodega Altolandon. Recuerda presentar tu membresía de AESFAS para obtener tu Promoción

Situado en la Serranía Baja de Cuenca, Hotel Monasterio de Tejeda es un lugar único para descansar y disfrutar de la naturaleza. Desconecte del ajetreo diario en un remanso de paz y tranquilidad de inigualable valor arquitectónico del S.XVI y gran belleza paisajística. Un sitio perfecto para pasar unos días distendidos en familia o con los amigos. Restaurado al detalle este Monasterio del S. XVI, se transformó en un lugar ideal para que usted se deleite paseando tranquilamente por sus magníficos claustros y sus interminables pasillos y escalinatas. Solicita más información del Hotel a través del formulario lateral

Actividades

Disfruta de senderismo o visitando los diferentes puntos de interés turísticos cercanos, prueba deliciosos platos típicos de la zona en nuestro restaurante, visita la bodega Altolandon para hacer una cata de vinos y aprovéchate de las visitas guiadas que ofrecemos alrededor de todo el Monasterio, los claustros y, por supuesto, el Santuario de Nuestra Señora de Tejeda.

Servicios destacados que puedes disfrutar

Wifi en todo el Hotel Excursiones Admiten niños Parking gratuito

Categoría: 3 estrellas - Confort

Precio: Habitación doble desde

Beneficios Tarjeta AESFAS

Comparte esta ventaja con amigos o familiares:


¿Quieres valorar este hotel?

Ayuda a otros usuarios con tus comentarios y tu valoración.

También puede interesarte...

Suscríbete al boletín de Novedades AESFAS

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

premio ECOFIN a la Solidaridad 2020

Premio ecofin
«Imagen de España»
a la Solidaridad

Instalar