Monasterio de Tejeda

Oferta 20% Descuento días Laborables / 10 % fines de semana y festivos. Solicita más información a través del formulario.

El Hotel Monasterio de Tejeda en Garaballaes un lugar único para descansar y disfrutar de la naturaleza. Desconecte del ajetreo diario en un remanso de paz y tranquilidad de inigualable valor arquitectónico y gran belleza paisajística. Un sitio perfecto para pasar unos días distendidos en familia o con los amigos. Restaurado al detalle este Monasterio del S. XVI, se transformó en un lugar ideal para que usted se deleite paseando tranquilamente por sus magníficos claustros y sus interminables pasillos y escalinatas.

Actividades

Disfruta de nuestros amplios salones después de una jornada intensa de senderismo o visitando los diferentes puntos de interés turísticos cercanos, prueba deliciosos platos típicos de la zona en nuestro restaurante y aprovéchate de las visitas guiadas que ofrecemos alrededor de todo el monasterio, los claustros y, por supuesto, el Santuario de Nuestra Señora de Tejeda.

Servicios destacados que puedes disfrutar

Wifi Excursiones Admiten niños Parking gratuito

Categoría: 3 estrellas - Confort

Precio: Habitación doble desde 134€

Beneficios Tarjeta AESFAS

  • Aperitivo de bienvenida
  • 20% descuento días laborables, 10% fines de semana y festivos

Ubicación

Hotel Monasterio De Tejeda, Calle el Convento, Garaballa, España
Abrir en Google Maps

Comparte esta ventaja con amigos o familiares:

También puede interesarte...