Thalasso Hotel el Palasiet

El Thalasso Hotel El Palasiet es un hotel de 4 estrellas ubicado frente al mar mediterráneo que combina estancia con tratamientos de talasoterapia enfocados para el cuidado de la salud. Todo un equipo de profesionales entre médicos, fisios, quiros, nutricionista, entrenadores deportivos, auxiliares, esteticiens,etc..hacen que la combinación de descanso y salud sea un placer para el visitante y si a esto se le suma una buena gastronomía, hacen que la estancia sea perfecta. Dispone de 74 habitaciones todas con terraza y vistas mar (directa o lateral) diferenciadas entre, habitaciones estándars, superiores, superiores con salón y 1 suite nupcial. Totalmente equipadas con baño, secador de pelo, espejo lupa, aire acondicionado/calefacción, ventilador en el techo, minibar con agua y zumos gratuitos, caja de seguridad, hilo musical, TV satélite y conexión Wi-Fi gratuita. Completa sus instalaciones con bar-cafetería, restaurante, salón social con TV, terraza-cafetería con vistas al mar, restaurantes, 2 piscinas exteriores de agua de mar, (una de ellas panorámica con vistas sobre la bahía de Benicassim), salones de convenciones y parking (pago directo y sin posibilidad de reserva).

Actividades

El centro de talasoterapia además de ofrecer un amplio abanico de tratamientos entre: recorrido biomarino, recorrido flebítico, camas sumergidas de hidromasaje, cuellos de cisne, jacuzzis, sauna finlandesa, baño turco, vaporarium marino, bañeras de hidromasaje, cabinas de chorro presión, cabinas de masaje relajación, terapéutico, estético y oriental, cabinas de masaje Vichy, cabinas de electroterapia, cabina de presoterapia, zonas de descanso, cabina de rayos UVA, sala fitness-gimnasio cardio-vascular, cabinas para envolturas (lodos y algas), etc, ofrece actividades colectivas como: clases de estiramientos musculares, tai-chi, pilates, yoga, paseos matinales con entrenador, charlas dietéticas y taller de cocina en vivo.

Servicios destacados que puedes disfrutar

Wifi Instalaciones accesibles Admiten niños Piscina

Categoría: 4 estrellas - Primera Clase

Precio: Habitación doble desde 95€

Beneficios Tarjeta AESFAS

  • Aperitivo de bienvenida
  • A los asociados de AESFAS un descuento del 10% en temporada baja, sobre todos nuestros programas termales con alojamiento.
  • A los asociados de AESFAS un descuento del 5% en temporada media sobre todos nuestros programas termales con alojamiento.

Ubicación

Thalasso Hotel Termas Marinas El Palasiet, Calle Pontazgo, Benicasim, Castellón, España
Abrir en Google Maps

Comparte esta ventaja con amigos o familiares: