Club  de  Golf  Masía  de  las  Estrellas acogió el III Torneo de Profesores por Parejas, celebrado el Viernes 6 de Julio en sus estupendas instalaciones, con un gran éxito de participación, más de 70 jugadores, en un gran día para la realización de la práctica del Golf y terminado un gran sorteo de productos de nuestros colaboradores entre todos los asistentes, así como de una cena de categoría ofrecida por Restaurante HISPANIA GASTRONOMÍA, deleitando al personal con unos variados entrantes especiales y terminando con su especialidad, degustación de 6 de sus Arroces!!.

Un torneo en dos categorías, HANDICAP con los ganadores Daroqui Climent, Pablo + Chilet del Olmo, Joan y SCRATCH con los ganadores Martinez Cano, Juan + Domingo, Fco. Javier.
Gracias a nuestro colaborador AESFAS , por obsequiar a los ganadores con varios sorteos.

Un primer sorteo formado por un lote de productos cosméticos proporcionado gentilmente por FARMACIA PLAZA ESPAÑA 24H en Callle San Vicente Mártir 107 de Valencia. Que ofrece a los socios de AESFAS descuentos del 10% en Parafarmacia y Ortopedia, Análisis de Colesterol Total + Colesterol HDL (bueno) + Glucosa + Toma de Tensión + Seguimiento personalizado (Historial clínico) TOTAL 4 €, y por cada 5 compras iguales o superiores a 25€ un tratamiento facial gratuito.

Un segundo sorteo por parte de AESFAS, para el gran BALNEARIO  DE LA CONCEPCIÓN, que nos gratificó con 5 Bonos para 2 personas, para pasar un día maravilloso en Balneario de la Concepción con desayuno, comida, circuito de baño termal y visita a complejo turístico entre todos los participantes. Así como de varios estuches de vino de la zona de la mancha del propio Balneario de la Concepción.

La participación en el campeonato, de socios del club de golf con la tarjeta de Aesfas, ha sido multitudinaria, una tarjeta que se puede conseguir de forma gratuita y para siempre en ww.valenciaudpaesfas.com y con la que se puede conseguir ventajas y descuentos en el propio CLUB DE GOLF MASÍA DE LAS ESTRELLAS y establecimientos como Opel, Sanitas, Flex, Renfe, Cadena hotelera Medina Hoteles en Benidorm, Gasolineras Galp, Farmacias como Farmacia Plaza España 24H, Ópticas, Ortopedia, Restaurantes, Balnearios como el de la Concepción por el programa de termalismo de 2018…

AESFAS,  están potenciando el deporte del golf, por todos los beneficios que aporta, especialmente en nuestros mayores de España y es la mayor organización de mayores, de funcionarios y trabajadores en activo más importante de España.

Club de Golf Masía de las Estrellas, es un club abierto a todos, dónde disfrutar del golf a cualquier edad y sea cual sea su nivel: para los más exigentes 9 hoyos par 3 con dobles salidas para poner a prueba el juego corto en un recorrido técnico y divertido. Para los más pequeños un minigolf de 9 hoyos con greenes naturales. Para todos, unas instalaciones perfectas para practicar, tomar clases, entrenar o disfrutar de un día agradable y una estupenda comida.

Masía Golf Academy es probablemente una de las apuestas más avanzadas en la enseñanza del golf que existen en nuestro país, de la que pueden beneficiarse tanto los más pequeños que se inician , como los adultos que quieren aprender a jugar al golf y obtener el hándicap , mejorar su juego  o prepararse para la competición.

Ofrecer las mejores instalaciones para el entrenamiento y la práctica del golf :

Diriving Range con dos alturas y salas cerradas.

2 Approach área, 2 Putting Green, Minigolf 9 hoyos hierba natural

Campo 9 hoyos P&P con dobles salidas y tees de moqueta y hierba natural.

2 Salas CETA ( Centros de Tecnología Aplicada ) con cámaras y software de videoánalisis de swing , análisis biomecánico del movimiento SWING GURU , FLIGTHSCOPE para análisis del lanzamiento y comportamiento de la bola , putting lab TOMI .

Clubmaker y fitting de palos y bola. Vestuarios, tienda y casa club.

FITCLUB , un área de entrenamiento físico-técnico que cuenta con sala de ejercicios equipada , campo de entrenamiento y circuito de running.

Seleccionar equipos profesionales altamente cualificados : Profesores titulados por la Federación Española de Golf y certificados TPI . Monitores de Instrucción. Coach preparación mental. Preparador físico.

En definitiva un gran complejo para adultos y pequeños dónde poder disfrutar del golf !!!

CONTACTO:
MASIA DE LAS ESTRELLAS
CAMÍ DE SANTA ANA A PAIPORTA S/N
46470  CATARROJA – VALENCIA
Teléfono :  96.044.22.00
Fax          :   96.044.22.01
Web        :    www.masiadelasestrellas.com
Email      :   info@masiadelasestrellas.com