Categoría: Imserso

Vista

¿Cómo conseguir más puntos para viajar con el Imserso?

El Imserso (Instituto de Mayores y Servicios Sociales) en España ofrece programas de turismo social con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas mayores, promoviendo su participación activa y facilitando su acceso a vacaciones a precios…

Vista

¿Cuales son las escapadas del imserso? Qué incluyen y qué destinos puedo elegir

El Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO) de España  (como seguramente ya sabréis) es una entidad encargada de velar por el bienestar y la calidad de vida de las personas mayores en el país. Algo parecido a lo que…

Vista

Acusan al Imserso de no sacar todos los viajes y de cambiar destinos y hoteles

Ya son varias las denuncias emitidas por la plataforma Dignidad Mayores contra el Imserso y contra la programación de los viajes de esta temporada según Preferente. Este grupo de jubilados ha enviado nuevamente una carta a las autoridades para exponer…

Vista

Abierta la solicitud de plazas para el Termalismo Imserso 2024

El Programa de Termalismo del IMSERSO para el año 2024 ya ha iniciado su proceso de solicitud de plazas. La apertura ha pillado en el puente de diciembre así que ha muchos igual os ha cogido fuera de juego o…

Vista

Programas de Termalismo social alternativos al Imserso

Como casi todos sabréis ya, en España existe un Programa de Termalismo Social que organiza el Imserso y que es el que todos los años ofrece una gran cantidad de plazas para disfrutar de diferentes estancias de termalismo por toda…

Vista

El Imserso ofrece una nueva oportunidad para que consigas tu viaje

Turismo Social  inicia la comercialización de plazas restantes para el programa de turismo del Imserso  desde este jueves 2 de noviembre. Las plazas serán ofertadas a través de Ávoris la adjudicataria de los viajes Imserso y gran grupo de viajes…

Vista

Disfruta del turismo de playa. Alternativas a los viajes IMSERSO en agosto

¿Estás buscando unas vacaciones de playa inolvidables a buen precio? Los viajes IMSERSO son la opción más elegida y conocida por muchos para disfrutar del sol y el mar. El problema es que sólo están disponibles en temporada baja 😅.…

Vista

Arranca la Temporada 2023-2024 del Programa de Turismo del IMSERSO – ¡Prepa tus próximas vacaciones!

La Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO) ha dado inicio a los preparativos de la esperada temporada 2023-2024 del Programa de Turismo del IMSERSO. A través de la publicación de la Resolución de 12 de junio…

Vista

Nuevos destinos y actividades de Turismo Imserso 2023-2024

Con el inicio previsto para septiembre, esta nueva temporada promete emocionantes destinos y experiencias únicas. Sin embargo, antes de embarcarnos en esta aventura, es importante mencionar que los contratos para los viajes del IMSERSO se adjudicarán por el Ministerio de…

Vista

Los viajes del IMSERSO se activan con 70.000 plazas nuevas para escapadas

El programa de viajes del IMSERSO es, un año más, uno de los más nombrados y solicitados en nuestro país por la población más sénior. Desde que este programa nació hace ya varias décadas, en 1985, ha pasado por muchos…

Vista

Viajes IMSERSO sólo hay uno, evita fraudes

Los viajes del IMSERSO son (probablemente) unos de los más buscados y usados en nuestro país por nuestra población mayor. A su vez, es uno de los programas entre los que hay más desconocimiento. Esta es la razón por la…

Vista

TURISMO IMSERSO: Resuelve todas tus dudas

Resuelve todas tus dudas sobre los viajes del IMSERSO. Te contamos cómo conseguir plaza, cuándo hay que presentar solicitudes, los mejores destinos…Te lo explicamos todo para que puedas disfrutar de los viajes IMSERSO y no te quedes fuera. Aprovecha para…

Vista

¿Dónde puedes viajar con el IMSERSO?

Estos son los destinos más demandados y espectaculares a los que puedes optar este año con la nueva convocatoria del IMSERSO. Los jubilados y pensionistas de nuestro país ya pueden empezar a hacer las maletas para disfrutar de los lugares…

Vista

¿Cómo funciona la lista de espera del Termalismo IMSERSO?

Desde que el Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO) publicara la nueva convocatoria del programa de Termalismo 2023 Abrir en una nueva ventana son muchas las personas interesadas en apuntarse en estas actividades para poder desconectar unos días y…

Vista

Empieza el segundo turno de Termalismo IMSERSO 2023

Para poder acceder a los viajes del IMSERSO entre los meses de septiembre a diciembre de 2023, el plazo ya se encuentra abierto para solicitar plaza. El Programa de Termalismo que ofrece desde hace años el Instituto de Mayores y…

Vista

Cambios importantes en viajes IMSERSO 2023-2024

El inicio del nuevo año viene cargado de novedades. En el IMSERSO no podría ser de otra manera y el Gobierno ha anunciado dos cambios de vital importancia en los viajes para la próxima temporada. El Instituto de Mayores y…

Vista

Novedades en la nueva web del IMSERSO

El Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO) ha tenido, recientemente, un lavado de cara de su medio digital más visitado, su web oficial. Con esta pequeña vuelta de hoja, la página web del IMSERSO ha mejorado en cercanía y…

Vista

Las mejores alternativas al IMSERSO para viajar barato

¿Te gusta viajar a buen precio? Hombre claro, y a quién no. Lo que quizás no te gusta tanto es que te mareen para conseguir una oferta o tener que esperar cada año a ver que pasa con los dichosos…

Vista

Los Termalistas comienzan a disfrutar el segundo turno de Termalismo IMSERSO

Aficionados a los múltiples beneficios del agua termal, ¡ha comenzado vuestro momento! El segundo turno del Programa de Termalismo del IMSERSO, que comprende de septiembre a diciembre de 2022, se encuentra ya en funcionamiento. Termalistas son aquellas personas que viven…

Vista

Termalismo Imserso: Resuelve tus dudas

Resuelve todas tus dudas sobre el Termalismo Imserso. Te contamos cómo conseguir plaza, cuándo hay que presentar solicitudes, qué balnearios puedes escoger…Te lo explicamos todo para que puedas disfrutar del termalismo imserso y la burocracia no te deje fuera. Contenidos…

Suscríbete al boletín de Novedades AESFAS

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

premio ECOFIN a la Solidaridad 2020

Premio ecofin
«Imagen de España»
a la Solidaridad

Instalar