50 jubilados y socios de UDP-AESFAS de Barcelona disfrutan del Programa de Termalismo en el Balneario de Alhama de Aragón (Zaragoza).

Con su responsable y Delegado de AESFAS en Barcelona D. Gregorio Giménez, 50 jubilados de UDP-AESFAS de Barcelona disfrutaron del Programa de Termalismo en el Balneario de Alhama de Aragón (Zaragoza).

AESFAS tiene acuerdos con balnearios por toda la península y ofrece ventajas especiales a sus socios al solicitar la estancia dentro del programa de termalismo social, incluidos los acuerdos suscritos de termalismo para grupos.

 

 

 

 

 

 

   

                  Balneario de Alhama de Aragón                                                   Manantial del Moro y de la Mora

En esta ocasión pudieron disfrutar de la CARTA DE TRATAMIENTOS en sus instalaciones y sumergiéndose en las aguas termales que, sin duda, ayudan a conseguir un placentero estado de relajación y bienestar. Consiguiendo dejar atrás el estrés y las preocupaciones de la rutina diaria. con sus aguas minero medicinales.

 

Las aguas minero medicinales surgen del subsuelo a 32º de temperatura y tienen una composición bicarbonatada, calciomagnésica, sulfatada y levemente radioactiva, estando principalmente recomendadas para patologías del aparato locomotor, respiratorio, hipertensión arterial, obesidad, antienvejecimiento y antiestrés.

Alhama de Aragón (Zaragoza)

Así también y aprovechando su estancia en el Balneario no dejaron escapar la oportunidad de realizar excursiones y visitas guiadas a localidades de alrededor.

Aragón está lleno de lugares que visitar, de pueblos con encanto y de ciudades que bullen de vida cultural y gastronómica. El territorio aragonés permite retrotraerse varios siglos atrás en localidades y monasterios que han mantenido todo su atractivo inalterado, para luego dar un salto a la modernidad en sus capitales, sin olvidarse de aquellos pequeños lugares donde el hombre, la naturaleza y la gastronomía conviven día a día en perfecta armonía.

Desde aquí, queremos agradecer todas las atenciones y cuidados a los socios de AESFAS por parte del Director del Balneario de Alhama de Aragón, D. Gustavo y de todos sus empleados.

 

HOTEL BALNEARIO ALHAMA DE ARAGÓN

C/ San Roque 1-6 · 50230 · Alhama de Aragón · Zaragoza ·

https://www.aesfas.org/balnearios/balneario-alhama-de-aragon/