Categoría: Jurídica-Legal

Vista

¿Qué es una hipoteca con cláusula multidivisa?

Es una hipoteca aparentemente normal en la que el banco -prestamista- concede al deudor -prestatario- una cantidad -capital- en euros con un contravalor en una moneda extranjera, de acuerdo con la cláusula multidivisa inserta en el contrato de préstamo. Es…

Vista

¿Se puede desheredar a un hijo por abandono?

Existen, actualmente, muchas causas por las que se puede dejar sin herencia a un primogénito a la hora de formalizar el testamento. Hoy te contamos qué sucede a la hora de hacerlo por abandono y agresión.  Hace unos años conocíamos…

Vista

El Régimen de Clases Pasivas del Estado pasa a depender del Instituto Nacional de la Seguridad Social

La gestión del régimen de Clases Pasivas del Estado pasará depender del Instituto Nacional de la Seguridad Social, y transitoriamente a la Dirección General de Ordenación Normativa de la Seguridad Social. La nueva norma no afecta al contenido del Régimen…

Vista

¿Qué es el certificado digital? para qué sirve y cómo conseguirlo

Para garantizar la identidad y seguridad de una persona en el ámbito digital, para eso es necesario el certificado digital. Tras el auge de Internet y la automatización de las gestiones, sobre todo, en trámites con la Administración, es obligatorio…

Vista

Jubilación anticipada de la policía nacional

Siguiendo con nuestra línea de artículos dedicados a la jubilación de algunos cuerpos específicos de funcionarios (el mes pasado le tocó a la policia local), hoy os contamos hoy como acceder a la jubilación anticipada si formas parte de la policia nacional.…

Suscríbete al boletín de Novedades AESFAS

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

premio ECOFIN a la Solidaridad 2020

Premio ecofin
«Imagen de España»
a la Solidaridad

Instalar