Si estáis pensando en tomaros unos días de vacaciones y de desconexión, el mejor destino que podéis escoger es sin duda Aragón por sus maravillosos balnearios.

Por eso, hoy queremos hablaros de los cinco mejores balnearios que podéis encontrar en Aragón, porque no hay mejores destinos para disfrutar, ya sea en soledad o acompañados, de unas buenas aguas termales. Además, todos los socios pueden disfrutar de ventajas especiales si solicitan la estancia dentro del programa de termalismo social.

Balneario Alhama

Este balneario podemos encontrarlo en Alhama de Aragón. Aquí podréis disfrutar del alojamiento en un hotel de cuatro estrellas que, además, se encuentra cerca de la estación de autobuses y de tren, por lo que llegar allí es muy fácil y cómodo. Si eres más de baños al aire libre, este emplazamiento es perfecto para ti porque cuenta con piscina exterior. Sus aguas medicinales dan lugar a tratamientos termales como el baño aromático o la ducha circular, entre otros muchos tratamientos. Por si esto fuera poco, en este balneario, podréis disfrutar también de muy diferentes tratamientos corporales.

Balneario Alhama de Aragón

Balneario Sicilia

Este destino es uno de los más elegidos, porque ha sido reconocido en diversas ocasiones con algunas medallas por la gran calidad de sus aguas termales. Aquí también podréis disfrutar de un maravilloso alojamiento en su hotel de cuatro estrellas. Además, sus aguas son perfectas para tratamientos reumatológicos y renales. Por otro lado, sus técnicas termales son muy numerosas, como, por ejemplo, los baños de burbujas y las duchas de aromas. Y esto no es todo, podréis disfrutar de jacuzzi, de chorros tonificantes, de cascadas… Lo mejor de este balneario es que cuida de nuestra salud, de nuestro cuerpo, y de nuestra belleza con sus múltiples tratamientos de belleza.

Piscina termal en el Balneario de Sicilia

Balneario de la Virgen

Este encantador balneario cuenta con un alojamiento de dos estrellas que facilita el acceso desde las habitaciones a los baños y a la zona de los tratamientos del balneario. Las aguas de este balneario proceden directamente de tres manantiales naturales. De hecho, sus aguas tienen propiedades terapéuticas que ayudan a tratar problemas endocrinos, digestivos, circulatorios… Por otro lado, este alojamiento nos ofrece también tratamientos de belleza y técnicas termales. Además, si queréis compaginar los tratamientos del balneario con visitas turística, este emplazamiento permite disfrutar de múltiples paisajes y lugares turísticos.

Terraza del Balneario de La Virgen en Jaraba

Balneario de Manzanera El Paraíso

Este encantador e inigualable hotel balneario consta de tres estrellas se encuentra en el entorno natural de la Sierra de Javalambre. El centro termal de este balneario se encuentra directamente en el edificio principal. Si os gustan los baños fríos para mejorar vuestra circulación, las aguas de estos baños os encantarán. Sus aguas medicinales surgen a 14 grados y están recomendadas para diferentes tratamientos. Por otro lado, su entorno es perfecto para realizar rutas por la naturaleza y para realizar visitas turísticas.

Balneario de Manzanera El Paraíso

Balneario Serón

Disfrutar de este maravilloso balneario en un alojamiento de tres estrellas a orillas del río Mesa es una experiencia que no podréis vivir en ningún otro lugar, por lo que es totalmente recomendable elegir este balneario. Además, tiene la facilidad de que desde cada planta del hotel se puede acceder a las instalaciones termales, por lo que es muy fácil y cómodo. Las aguas de este balneario son recomendadas para tratamientos renales y para tratar enfermedades reumáticas. Si lo buscáis visitas turísticas o zonas de naturaleza que complementen estos días de descanso, esta elección es la correcta. A poca distancia se puede disfrutar de la naturaleza en el Parque Natural del Monasterio de Piedra. Pero esto no es todo, se puede disfrutar de muchas otras actividades cercanas a este alojamiento. Así que si queréis descubrir qué encantos tiene este emplazamiento, es vuestro momento.

Entrada del Balneario de Serón

Descanso, desconexión, cuidados de belleza, tratamientos para la salud, baños, naturaleza, actividades, turismo… Todo esto y más podéis encontrarlo en estos 5 balnearios, los mejores balnearios de Aragón. Todos tienen su encanto y su particularidad. Por lo que, como ya hemos dicho antes, si queréis ir de balneario, ya sea de manera individual o con vuestros seres queridos, pinchad sobre los nombres de los balnearios para acceder a ellos y terminar de enamoraros de estos maravillosos rincones.