Renovación convenio de AESFAS con Mi Cereza, empresa que se dedica a recolectar las cerezas directamente del árbol a nuestra casa.

Un nuevo convenio-oferta por tiempo limitado. Cerezas del Valle del Jerte a casa del asociado en 24 horas

Que las cerezas es un manjar, eso ya lo sabíamos pero que ahora las podemos disfrutar recién cogidas del árbol, es un hecho.

Gracias al acuerdo con MICEREZA, empresa extremeña, tendremos las mejores cerezas en nuestra casa en 24 horas. Cerezas recién cogidas del árbol en la finca que tienen en pleno Valle del Jerte y con un calibre espectacular, 28.

Esta fruta contiene una gran cantidad de antioxidantes que ayudan a prevenir numerosas enfermedades, como las patologías cardiacas o el cáncer. Además son una de los pocos alimentos que contienen melatonina, un antioxidante que ayuda a regular el ritmo cardíaco y los ciclos de sueño del cuerpo.

Somos productores en Navaconcejo y solo ofrecemos calidad. Las cerezas se sirven bajo pedido para que siempre tenga la mejor calidad.

Descripción

La caja viene con distintas variedades de cereza de un calibre 28, es decir, unas cerezas grandes y con un gran sabor. Este exquisito fruto reúne unas cualidades extraordinarias, favorecidas tanto por las condiciones climáticas como por sus ricos suelos.

La cereza que se vende directamente al consumidor tiene mejor sabor y conserva sus cualidades organolépticas que se van perdiendo cuando la fruta está envasada.

La cereza no está en cámaras, llega en 24 horas al cliente.

Producto único cereza

Agricultura tradicional

Producto de temporada


Como Hacer tu pedido