Si buscabais un balneario con vistas inmejorables y que contase con el programa de termalismo social, podéis dejar de buscar. El balneario de Montanejos ofrece todo lo necesario para vivir unos días de paz, de cuidado y de salud por un precio muy justo.

A través del Imserso, podemos solicitar plaza en el programa de termalismo social para disfrutar así de las mayores ventajas durante nuestra estancia en estas magníficas aguas termales.

¿Qué nos ofrece el balneario de Montanejos?

Este increíble balneario, situado en Castellón, nos ofrece aguas termales que provienen directamente desde el manantial conocido como la Fuente de los Baños, junto al río Mijares.

Si ya de por sí estas aguas termales dicen ser curativas, contamos además con los diferentes tratamientos de este emplazamiento. En este balneario sin igual encontramos tratamientos termales que garantizan beneficios para la salud mediante recursos naturales de tipo terapéutico. Así, los profesionales del balneario buscan siempre promover la vida sana, sin olvidar la prevención y cuidando la rehabilitación de cada paciente.

Por otro lado, para aquellas personas que quieran cuidar también su estética, encontramos un amplio abanico de tratamientos estéticos. Así, podemos elegir entre distintos tratamientos faciales, tratamientos corporales y, también, podremos acceder a promociones de belleza.

Tener a nuestro alcance este tipo de tratamientos es un plus. Ya que, en muchas ocasiones, darnos un capricho así y mimar nuestro cuerpo puede significar relax y desconexión. Y que desconectes y que nos relajemos es el objetivo de los profesionales que encontramos en este gran balneario.

Por otro lado, podemos acceder a masajes, tanto estéticos (para cuidar nuestra piel) como relajantes. Sin olvidar, cómo no, los masajes típicos que buscan cuidar nuestra salud y ayudarnos con nuestros dolores de espalda y demás.

Las aguas termales de Montanejos: dignas de dioses

Si todos los tratamientos que ofrecen en este balneario ya parecían lujosos y de alta calidad, aún no habéis visto nada. Lo mejor de este lugar son sus aguas termales.

Sus aguas son oligometálicas y de mineralización media. Están indicadas para los beneficios de nuestra salud, en el uso de tratamientos digestivos y diuréticos. Pero esto no es todo, la calidad de sus aguas también aporta beneficios dermatológicos. Y no podemos olvidar mencionar que en este balneario encontramos a los mejores profesionales en tratamientos de afecciones respiratorias y reumatológicas.

Pero esto no es todo lo que nos ofrece Montanejos, en los alrededores del balneario encontramos un entorno natural perfecto para aquellas personas que son amantes de la aventura y de la naturaleza. Por lo que, si es vuestro caso, existen muchas actividades al aire libre que se pueden realizar en los alrededores de este hotel.

Como podéis comprobar, en Montanejos encontramos una gran variedad de actividades. Una oferta que se adapta a cualquier tipo de cliente. Por lo que, si estabais buscando un balneario que cumpliera con vuestras exigencias, estamos seguro de que el balneario de Montanejos no os dejará indiferentes. ¿A qué esperáis? Solicitad ya vuestra plaza y empezar a disfrutar de las ventajas de este lugar cuanto antes.