El pasado 8 de septiembre en Madrid, Foro ECOFIN hizo entrega de los Premios Imagen España 2020.

Recogieron estos Premios ECOFIN 2020, el Teniente General de la Unidad Militar de Emergencias (UME ) Luis Manuel Martínez y el General de División y Segundo Jefe de la UME, José María Cuesta. Antonio Zapatero, viceconsejero de Salud Pública y Plan COVID de la Comunidad de Madrid y exdirector del Hospital de IFEMA. Lorenzo Amor, presidente de ATA , y Gerardo Cuerva, presidente de CEPYME , en representación de la pymes y autónomos afectados por la pandemia.

PREMIOS ECOFIN, LA NOCHE DE LAS FINANZAS, 8/9/2020, FOTO NACHO MARTIN

Y Carmen María García, presidenta de Fundación Woman´s Week y directora de Medios e Igualdad de AESFAS (Asociación Española de Funcionarios y Amigos Senior); Laura Giménez, presidenta de AJPNE (Asociación de Jubilados de la Policía Nacional de España) y directora de Solidaridad, Discapacidad y Dependencia de AESFAS ; y Lucía Llano, presidenta de RAGCE (Retirados Asociados de la Guardia Civil de España) y directora de Seguridad y Emergencias de AESFAS , por la iniciativa solidaria ACCIÓN ESPORTÍ .

Durante la gala participó Manuel Múñiz, secretario de Estado de España Global , quien puso de manifiesto el porqué de premiar a la UME, el Hospital de IFEMA, las pymes y autónomos, así como el proyecto EsPorTí.

“Han representado los mejores valores de nuestro país”.

Este premio es, sin duda alguna, el reconocimiento a un equipo extraordinario formado por personas esencialmente buenas.

“La satisfacción de todo lo que hemos podido aportar es indescriptible y la manera de trabajar envidiable, pues la sintonía, el compañerismo y el apoyo entre todos ha sido el ingrediente principal para desarrollar un trabajo encomiable desde que se inició el estado de alarma”.

Para todo el equipo, como solemos decir, el mayor premio es la satisfacción del DEBER CUMPLIDO, pero si sumamos que hemos podido demostrar que podemos continuar APORTANDO A NUESTRA SOCIEDAD, entonces este galardón tiene mejor sabor.

Laura Giménez, presidenta de AJPNE (Asociación de Jubilados de la Policía Nacional de España) y directora de Solidaridad, Discapacidad y Dependencia de AESFAS ; Carmen María García, presidenta de Fundación Woman´s Week y directora de Medios e Igualdad de AESFAS (Asociación Española de Funcionarios y Amigos Senior); y Lucía Llano, presidenta de RAGCE (Retirados Asociados de la Guardia Civil de España) y directora de Seguridad y Emergencias de AESFAS , por iniciativa solidaria ACCIÓN ESPORTÍ