Como el trimestre anterior, una vez más la empresa AUTIBERIA concesionario oficial de Opel en Granada, se ha hecho merecedora del primer premio de AESFAS por ser el establecimiento que más ventas ha realizado a los asociados y familiares durante el tercer trimestre de 2017

Noticia Publicada ( Haz Clik)

También deseamos mostrar nuestro reconocimiento a los otros dos concesionarios, AUBASA concesionario oficial Opel en Castellón y AUTOVIASA Concesionario oficial Opel en Vigo (Pontevedra) que han logrado el segundo y tercer puesto respectivamente en el número de ventas realizadas durante el tercer trimestre de 2017.

Este tercer trimestre, el premio lleva aparejado un magnífico fin de semana para dos personas en régimen de pensión completa en la ciudad turística por antonomasia (Benidorm).
Gracias al convenio que realizó AESFAS con la cadena hotelera MEDINA HOTELES, todos los premiados pueden disfrutar de una agradable estancia en cualquiera de los hoteles que conforman dicha cadena.

Disfrute de las Ventajas de Medina Hoteles: Bebidas gratis en las comidas y cenas, Menús para Celiacos, Descuentos y animación para niños, Descuentos para monoparentales, Uso de todos los hoteles de la cadena… y más. Reserve siempre al precio más bajo online garantizado y con la mejor atención personalizada.