La dirección del Montepío mantuvo este pasado otoño una cumbre con la Asociación Española de Funcionarios y Amigos Sénior (AESFAS), que aglutina a trabajadores y trabajadoras en activo, pensionistas y jubilados de todas las administraciones y trabajadores públicos en nuestro país.

El encuentro tenía como objetivo estrechar lazos y coordinar proyectos de termalismo, para responder a las demandas de sus personas asociadas, AESFAS ya tiene un acuerdo con el Balneario de Ledesma, con ventajas especiales al solicitar la estancia dentro del programa de termalismo social tanto de forma individual como en grupos.

Aprovecharon la cita para visitar el campo de golf próximo a Zarapicos, y consideraron una sinergia “muy interesante” la oferta complementaria del clásico juego de hoyos con la propuesta termal del Balneario, para conectar con sus miles de asociados en España y en países como Alemania, Francia y Suiza.

En la imagen, Vicente Gavidia, presidente honorario de AESFAS, y Javier Sánchez Ojeda, delegado nacional de convenios, con Orviz y Pulgar, en los jardines del Balneario.