A medida que va avanzando nuestra edad es más complicado encontrar un buen seguro de salud. Cuesta mucho trabajo encontrar un seguro de salud que cubra a los más mayores y no tan mayores; ya que estos problemas para contratar un seguro de salud comienzan a darse con tan solo 60 años. Es más, muchas aseguradoras, llegado el asegurado a una determinada edad, se niegan a renovar dicha póliza o imponen unos costes difícilmente asumibles.

Las compañías aseguradoras suelen poner muchos obstáculos a los más mayores a la hora de contratar un seguro de salud porque, como es obvio, la salud de las personas mayores es más delicada. Asimismo, en muchas ocasiones se encuentra algún que otro seguro de salud que se ajusta a nuestras necesidades. Pero eso sí, suelen ser muy caros y es muy difícil que se pueda llegar a contratar precisamente por ese elevado precio.

Esta situación es muy injusta, puesto que pagar más de lo habitual por algo a lo que deberíamos tener acceso todos es desalentador. Si ya es difícil para los más mayores llevar una vida buena con el bajo sueldo de las pensiones, más difícil y duro se hace acceder a un seguro de salud que se ajuste a sus necesidades.

Por eso, hoy queremos hablaros de un seguro de salud con el que podéis disfrutar de múltiples ventajas al ser socios nuestros.

El seguro del que os hablamos se trata de Sanitas Más Vital. La póliza Sanitas Más Vital se trata de una póliza de salud especialmente diseñada para personas mayores de 60 años. Son muchas las ventajas que encontramos en esta póliza. Son tantas las ventajas de este seguro que no os lo vais a creer.

En primer lugar, si eres un entendido o una entendida de las nuevas tecnologías, puedes beneficiarte de la opción de gestión de la póliza online que proporciona este seguro. Asimismo, puedes disfrutar de tu tarjeta digital.

Una gran ventaja es que este seguro te garantiza parte de la devolución del precio de los medicamentos, hasta un 50%.

Esta póliza es mucho más que un seguro de salud. Es más, denominarla seguro de salud sería erróneo porque son tantas las coberturas que incluye que esa designación se queda corta.

Los asegurados por esta póliza pueden disfrutar de cobertura dental con más de 30 servicios incluidos y con hasta un 21% de descuento en cualquier otro tratamiento. Esta cobertura dental es muy complicada encontrarla en otras pólizas para personas mayores, por no decir imposible.

Por si todo esto fuera poco, Sanitas Más Vital no solo se preocupa en darnos asistencia sanitaria, sino que también nos proporciona asistencia familiar para ir acompañados al médico, para traernos los medicamentos a casa y muchas más cosas. Vamos, cuidan de nosotros como si fuéramos familia.

Asimismo, todos los portadores de seguro Sanitas Más Vital pueden acceder a todos los hospitales propios y centros médicos exclusivos de Sanitas. Así, la empresa garantiza una atención eficaz, rápida e inmejorable.

Estas son solo algunas de las coberturas que incluye esta póliza. Además de todas estas, podemos encontrar múltiples servicios adicionales, servicios asistenciales, servicios de sociabilidad y servicios de asesoramiento.

Por otro lado, es muy interesante saber que también encontramos muchas ventajas y muchos servicios en los Centros de Día y en las Residencias, ya sea para estancia temporal o intermitente.

Si, además de todo esto, quisieras también disfrutar de cobertura de óptica, por un pequeño suplemento es posible.

Como podéis ver, Sanitas quiere que lo tengamos todo y más. Con la póliza Sanitas Más Vital, Sanitas ha querido cubrir todas las posibles necesidades que tengamos los más mayores y, lo más importante, sin pagar un precio desorbitado por disfrutar de estos múltiples servicios. Y es que son muchas las ventajas que se disfrutan con la tarjeta AESFAS .

Así que, si quieres conocer un poco mejor esta magnífica póliza, accede al siguiente enlace y descarga las condiciones:

Ver Beneficios Sanitas Más Vital para usuarios AESFAS.

Puedes pedir más información siempre por teléfono o mediante el formulario de contacto.

Esperamos que Sanitas siga siendo parte de nuestra comunidad y puedas disfrutar de todo lo que nos ofrece sin tener que preocuparte por nada. Porque lo más importante en todo momento es que estemos sanos y que nos cuiden en todo momento. Por eso, hemos colaborado con Sanitas Más Vital, para que disfrutemos todos de estos magníficos años con un buen apoyo médico.