Para aclarar un poco los plazos de este año de Termalismo os actualizamos la situación por si están pensando en buscar plaza.

Lo primero informarte que el pasado miércoles 10 de enero se cerró la presentación de solicitudes para el primer turno de Termalismo (plazas para ir al Balneario de febrero a agosto).

La buena noticia es que todavía puedes presentar tu solicitud y ponerte en lista de espera.

Si te interesa entrar en lista de espera, puedes hacerlo hasta el 14 de mayo de 2024.

Apuntándote en la lista de espera puedes optar por alguna plaza que se quede libre por renuncia u otras circunstancias en este primer turno de termalismo. El Imserso te avisará en tal caso.

De todas formas recuerda que el segundo plazo de Termalismo también está abierto.

O sea que también puedes pedir tu plaza para este segundo plazo y conseguir un sitio para disfrutar del termalismo entre los meses de septiembre a diciembre.

El plazo límite para pedir plaza es casi el mismo que el de la lista de espera de primer turno.

Puedes pedir tu plaza hasta el 15 de mayo.

De todas formas te aconsejamos que no esperes al último día y adelantes la gestión para tener las mejores opciones y no tener que optar a la lista de espera.

Si tienes dudas del funcionamiento de la lista de espera y otras cuestiones, tenemos un artículo para Resolver tus Dudas sobre el Programa de Termalismo Imserso.

Si por lo que sea te quedas sin plaza, prueba a consultar los balnearios de Termalismo vinculados a aesfas que te ofrecen descuentos especiales para que puedas tener una estancia flexible a precios muy ajustados.

Consulta nuestra sección de ofertas de turismo termal, que intentamos ir actualizando con las ofertas puntuales que ofrecen dichos balnearios.

¡No te quedes sin disfrutar del Termalismo!