Vista

Jon Rahm, número 1 del mundo con sólo 25 años y un ídolo Severiano Ballesteros.

Con mucha perseverancia y un gran talento, acompañado de un carácter que en ocasiones le da algún que otro problemilla, el vasco ha conseguido alzarse al numero 1 del golf mundial con 25 años y ser el tercero en hacerlo…

Vista

Campo la Marquesa Golf (Alicante), abre sus puertas para jugar con seguridad

CAMPO LA MARQUESA GOLF (ALICANTE) ABRE SUS PUERTAS DIA 11 MAYO PROTOCOLO  DE SEGURIDAD  COVID-19   Por fin se acaba el confinamiento y La Marquesa Golf abre sus puertas  día 11 de Mayo, siendo una de las comunidades privilegiadas para arrancar con…

Vista

XXVIII Torneo de Golf Valle de las Uvas

Miembros del Club de Golf Valle de las Uvas tras la celebración del evento Tras los disputados en Vistabella Golf, Altorreal, Villaitana Golf y Hacienda Riquelme, el Club alicantino se desplazó hasta este complejo dianense. La XXVIII Edición del Circuito…

Vista

VIII Liga social de Golf – D.O. Calatayud

  ARRANCA LA VIII LIGA SOCIAL AUGUSTA GOLF CALATAYUD, PATROCINADA, UN AÑO MAS, POR LA D.O. CALATAYUD   El golf renueva su cita anual con la VIII Liga Social de Golf D.O. Calatayud. Esta competición contará un año más con…

Vista

TORNEO SAN VALENTÍN Augusta Golf Calatayud

Ganadores SCRATCH El 16 de febrero se celebró en el Augusta Golf Calatayud el Torneo de San Valentín, las salidas fueron a tiro y la modalidad pareja fourball.   Se caracterizó por ser un recorrido exigente, con varios hoyos cercanos…

Vista

Golf y Termalismo, una mezcla perfecta para tu salud

En numerosos lugares de nuestro país se puede disfrutar de esta maravillosa combinación de aguas termales y práctica de golf. Uno de los ejemplos más claros es el caso del Balneario de la Concepción, que apuesta por esta unión en…

Vista

Reunión Balneario Ledesma con AESFAS

La dirección del Montepío mantuvo este pasado otoño una cumbre con la Asociación Española de Funcionarios y Amigos Sénior (AESFAS), que aglutina a trabajadores y trabajadoras en activo, pensionistas y jubilados de todas las administraciones y trabajadores públicos en nuestro…

Vista

AESFAS firma un nuevo convenio con Balnearios y Campos de Golf, un programa de Salud Deportiva.

Aesfas, la primera Asociación en España de Funcionarios y Amigos Senior, ha desarrollado un nuevo Programa de Salud que además de estar englobado en lo que siempre ha sido la cultural termal que hemos ofrecido hasta el momento, también hemos…

Vista

Torneo de San Valentín en el Augusta Golf Calatayud

El pasado día 17 de Febrero se celebró el Torneo de San Valentín en el Augusta Golf Calatayud, la afluencia de jugadores fue máxima y el tiempo espectacular sin nada de aire y con una temperatura ideal para la práctica…

Vista

Ryder Augusta Golf Calatayud 2018

  Durante 5 fines de semanas se ha celebrado la competición más deseada por todos los componentes del Club de jugadores Augusta Golf. La final se ha disputado el 25 de noviembre entre el equipo Granate capitaneado por Carlos Martínez…

Vista

Thania Requena representará a España en el Mundial de FootGolf.

La bilbilitana Thania Requena consiguió, el pasado fin de semana en Adeje (Tenerife), proclamarse campeona de España de FootGolf, al obtener el segundo puesto. Tras las pruebas celebradas en Salamanca, Jerez y Calatayud la jugadora necesitaba ser segunda en la…

Vista

Escuela de Golf Augusta Calatayud

El fin de semana pasado, fue un fin de semana importante para la Escuela de Golf Infantil de Augusta Calatayud. Dos de sus alumnas (Mónica Álvarez y María Velilla) fueron integrantes del equipo que representó a Aragón en el Campeonato…

Vista

Campeonato de España de Profesionales Masculino Augusta Golf Calatayud

Sebastián García repite triunfo en este torneo por segundo año consecutivo, una gesta que no se producía desde que en el bienio 2002-2003 lo consiguiera Miguel Ángel Jiménez. Sebastián García ha vuelto a exhibir la mayor de sus sonrisas por…

Vista

Torneo de Golf Discapacitado – Augusta Golf Calatayud

El pasado domingo día 7 de octubre se celebró el VIII Torneo de Golf Discapacitado en las instalaciones de Augusta Golf. El día amaneció frío pero las parejas de jugadores integradas por un jugador de golf y un usuario de…

Vista

Augusta Golf Calatayud – Circuito Mahou San Miguel

Fotografía de los ganadores en las diferentes categorías   Un centenar de jugadores venidos de todos los campos de la Comunidad de Aragón, con mayoría de golfistas locales, se inscribieron en el evento en formato a 18 hoyos Stableford Individual,…

Vista

III TORNEO DE PROFESORES POR PAREJAS CLUB DE GOLF MASÍA DE LAS ESTRELLAS

Club  de  Golf  Masía  de  las  Estrellas acogió el III Torneo de Profesores por Parejas, celebrado el Viernes 6 de Julio en sus estupendas instalaciones, con un gran éxito de participación, más de 70 jugadores, en un gran día para la…

Vista

TORNEO TROFEO AESGOLF Augusta Golf Calatayud

  “Uno de los mejores campos de golf que he visitado en España en los últimos años, el nivel de cuidado de calles y greenes es excelente. Sin duda volveré próximamente con nuevos grupos de jugadores para disfrutar de estas…

Vista

EL CLUB DE GOLF MASÍA DE LAS ESTRELLAS renueva convenio con AESFAS

AESFAS apuesta por la CULTURA TERMAL renovando el convenio de colaboración con el club de golf Masía de las Estrellas (Valencia). Vacaciones de turismo disfrutando de su deporte favorito. El club de golf Masía de las Estrellas renueva su convenio de colaboración…

Suscríbete al boletín de Novedades AESFAS

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

premio ECOFIN a la Solidaridad 2020

Premio ecofin
«Imagen de España»
a la Solidaridad

Instalar