Si ya has pensado en solicitar plaza para disfrutar del termalismo en este turno del imserso o simplemente quieres disfrutar de un fin de semana de relajación en el que cuidarte un poco más a ti mismo, tenemos una opción de destino incomparable.

En muchas ocasiones buscamos que, además de disfrutar de un hotel y de unos tratamientos de calidad, el emplazamiento del balneario sea un sitio idóneo para disfrutar del ocio y del turismo de la zona. Por eso os traemos los mejores balnearios de Zaragoza, la capital de Aragón.

Zaragoza es un destino muy escogido para disfrutar de sus múltiples opciones turísticas. No se puede ir a Zaragoza sin ver la basílica, la Plaza de Nuestra Señora del Pilar, la Catedral del Salvador… Y no podemos obviar la gastronomía del lugar. Es obligatorio disfrutar de la comida del lugar fuera del hotel. Así, se podrá disfrutar de un buen plato de migas aragonesas, de ternasco asado o de unos buenos huevos al salmorejo, entre otras exquisiteces.

Ocio, visitas, turismo, gastronomía, relaxy saludse unen cuando escogemos como destino para disfrutar de nuestra plaza de termalismo Zaragoza. En concreto hablamos de Jaraba, un pequeño y encantador municipio que encontramos en la provincia de Zaragoza.

Para que podáis disfrutar de todas estas maravillas en un lugar encantador, os dejamos a continuación los mejores balnearios para disfrutar del termalismo en Jaraba:

Balneario Serón

En este magnífico balneario se puede disfrutar de unas vistas inigualables, ya se encuentra a orillas del río Mesa. Las aguas de este balneario son usadas tanto para tratamientos termales como para beber, al igual que es usada también para fabricar cosméticos y fangos terapéuticos. Este balneario nos permite acceder a muy variadas técnicas, como son las inhalaciones, los pediluvios, los baños, las curas hidropínicas… Esto es solo el principio de todo lo que nos ofrece este hotel, ya que es también conocido por sus actividades turísticas y por susexcursiones. Podemos disfrutar de una exposición sobre la historia del chocolate, del museo del vino y de muchas más cosas.

Fuentes y rincones que nos sorprenden en el Balneario de Serón

Balneario Sicilia

El balneario Sicilia es el mejor alojamiento de Jaraba si lo que estás buscando es poder disfrutar de habitaciones que den directamente a la zona termal. Las aguas termales de este lugar han sido premiadas por su calidad. Y es que están indicadas para cuidados renales y reumatológicos. Las técnicas que ofrece este establecimiento son numerosas: masaje Niágara, nebulizaciones, duchas escocesas, piscina de flotación, duchas circulares… Y por si todo esto fuera poco, podemos optar aquí de múltiples tratamientos de belleza. Por otro lado, no podemos dejar de lado una de lasactividadesmás conocidas de la que podemos disfrutar. Se trata de la “ruta de los miradores”, consiste en un recorrido que nos permite disfrutar de unas vistas espectaculares durante todo el trayecto. Con esta opción se puede disfrutar de vistas, múltiples técnicas termales, variedad de tratamientos de belleza, aguas premiadas, descanso y cuidados. Es una experiencia de la que nadie se arrepiente. Por el contrario, siempre se quiere repetir.

Piscina Termal dentro del Balneario de Sicilia

 

Balneario de la Virgen

Con este particular hotel cerramos nuestra recomendación de los mejores balnearios de Jaraba. En este hotel podemos disfrutar de habitaciones que comunican directamente con los baños y con las zonas de tratamiento. Este balneario disfruta de aguas procedentes de tres manantiales diferente: San José, San Antonio y Primitivo. Este hecho deriva a que las aguas de este lugar tengan unas propiedades terapéuticas incomparables. Con estas aguas se tratan problemas de todo tipo: digestivos, circulatorios, endocrinos, reumatólogos… Además, las técnicas termales que ofrece este balneario son también muy variadas y diferentes a las del resto de los balnearios de Jaraba. Por otro lado, podremos disfrutar de actividades como visitas a las pinturas rupestres de Roca Benedí y a diferentes iglesias y santuarios, entre otras cosas, que merecen ser vistas al pasar unos días en esta zona.

El Balneario de la Virgen se integra con el paisaje de la zona

Estos tres balnearios conforman la Estación Termal de Jaraba, una conocida maravilla termal. Estos balnearios están muy próximos unos a otros y podemos disfrutar de todas las actividades mencionadas independientemente del lugar en el que nos alojemos.

Por lo que recordad que con vuestra tarjeta AESFASdisfrutáis de ventajas exclusivasy de descuentosen muchas ocasiones, entre otras cosas. Por eso, no dejéis pasar esta oportunidad y dejaos enamorar por los encantos de Jaraba disfrutando de diferentes cuidados mediante tratamientos termales y mediante días de desconexión.